El Cádiz CF, segundo mejor visitante del Grupo IV de Segunda B

marb_cad_04.jpg 

El Cádiz CF mantiene un buen paso en los partidos lejos del Ramón de Carranza. El cuadro amarillo todavía no conoce la derrota lejos de su estadio en el curso 2015-2016, tras haber conseguido cuatro empates y dos victorias en sus primeras salidas de la temporada. Así, el equipo gaditano se mantiene invicto a domicilio, consiguiendo vencer en sus dos últimas salidas. Ante UD Melilla y Linares Deportivo, el equipo de Claudio Barragán logró la victoria por idéntico resultado: 0-1.

Dos victorias que han catapultado al Cádiz CF en la clasificación de visitantes del Grupo IV de Segunda B. Los cadistas han sumado 10 puntos tras seis salidas, logrando quedarse con el 55,55% de los puntos a domicilio. De este modo, el cuadro gaditano pasa por ser el segundo mejor visitante de la categoría, solo superado por el UCAM Murcia. Los universitarios han conseguido 11 puntos en sus salidas, fruto de tres victorias, dos empates y una derrota.

Tanto UCAM Murcia como Cádiz CF son los únicos equipos que han conseguido cifras dobles de puntuación a domicilio en la presente campaña. Los otros 18 equipos que componen el Grupo IV de Segunda B no han sido capaces todavía de sumar 10 o más puntos lejos de su estadio. Por detrás del Submarino Amarillo, con nueve puntos a domicilio, se encuentran el Granada “B” y el Mérida.

En el resto de grupos de la categoría, solo dos equipos superan los guarismos a domicilio del Submarino Amarillo: Racing de Ferrol (Grupo I) y Cornellá (Grupo III). Los dos han sumado 13 puntos como visitantes. Con 10 puntos en el resto de grupos, se encuentran Logroñés (Grupo I), Toledo y Real Madrid Castilla (Grupo II) y Eldense (Grupo III). Eso sí, todos estos equipos han sufrido al menos una derrota lejos de su afición.

Además, el cuadro de Claudio Barragán es, junto al San Roque de Lepe, el único equipo que todavía no conoce la derrota a domicilio. El resto de equipos de la categoría han sufrido, por lo menos, un tropiezo lejos de su hinchada. Son los casos de UCAM Murcia, Mérida, Marbella, La Hoya Lorca, Sevilla Atlético o Linares Deportivo. En el resto de grupos, hay otro equipo invicto a domicilio: el Hércules.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *