El Cádiz CF se distancia aún más del liderato

cad_almb_01.JPG 

Jornada para olvidar para el Cádiz CF. El Submarino Amarillo puso fin a su inmaculada trayectoria en el año 2016, tras caer en el Ramón de Carranza ante el Granada “B” por 0-1. Una derrota que supone el tercer tropiezo del curso para el cuadro gaditano, que se distancia aún más de la cabeza de la tabla. Así, el equipo que dirige Claudio Barragán se sitúa en tercera posición, con 41 puntos: a ocho del liderato.

El Real Murcia continúa como líder indiscutido del Grupo IV. Los pimentoneros cuentan con 49 puntos, tras haber derrotado en La Nueva Condomina a La Hoya Lorca por 2-1. Comenzó mandando en el marcador el brócoli mecánico, con gol de Carlos Martínez en el minuto 34. Sin embargo, el cuadro grana logró voltear el marcador en el segundo tiempo, con goles de Chavero (de penalti) y de Carlos Álvarez.

También superó en la tabla al Cádiz CF el otro equipo de la capital murciana: el UCAM Murcia. Los universitarios, eso sí, no cuentan con demasiada ventaja sobre el Submarino Amarillo: apenas un punto. Así, el equipo que dirige Salmerón no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Mérida.

Los puestos de play-off de ascenso los cierra el Sevilla Atlético. El filial hispalense no pudo puntuar esta semana, después de haber sido derrotado ante el Recreativo de Huelva, por 0-1. Núñez, en el minuto 50, dio los tres puntos al Decano ante el conjunto sevillista. De este modo, el cuadro nervionense se queda con 40 puntos: uno menos que el Cádiz CF.

El Real Jaén se mantiene quinto, recortándole tres puntos esta semana al Cádiz CF. Los jiennenses vencieron al Almería “B” por 0-3. Hugo Díaz (con dos goles) y Paco Aguza, fueron los verdugos del filial almeriense. Por detrás, con 36 puntos, se sitúa el Granada “B”, gracias a su victoria en Carranza.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *