El Cádiz CF se aleja cada vez más del liderato del Grupo IV

cad_jae_07.JPG 

El Cádiz CF continúa en cerrando los puestos del play-off de ascenso a Segunda División. El cuadro gaditano consiguió empatar en su duelo de la vigésimo sexta jornada del campeonato con La Hoya Lorca, gracias a un gol de Álvaro García. Un punto, que deja a los amarillos con un total de 46 unidades, a 11 puntos de la cabeza. Por detrás, los perseguidores cadistas quedan a siete puntos.

El Real Murcia sigue en lo más alto de la tabla, sumando un total de 57 puntos. Los pimentoneros sufrieron para conseguir la victoria esta jornada, ante el Linares Deportivo. Armando, en el minuto 80 de partido, logró el gol de la victoria del cuadro grana en Linarejos. Una importante victoria para el equipo murciano, que parece lanzado hacia la eliminatoria de los campeones por el ascenso a Segunda División.

En segunda plaza, a una distancia de cinco puntos de los pimentoneros, se encuentra el UCAM Murcia. Los universitarios tampoco fallaron esta jornada, consiguiendo vencer al Recreativo de Huelva por la mínima. En el minuto 72 de juego, Pablo Pallarés consiguió el gol del triunfo para los de Salmerón, que por el momento son el único equipo capaz de mantener el ritmo del Real Murcia.

El Sevilla Atlético se sitúa tercero, con un total de 48 puntos: dos más que el Cádiz CF. El filial hispalense terminó empatando a un gol ante el Marbella. Comenzó mandando el cuadro marbellí, gracias a un gol de Rafa Navarro en el minuto 48. Sin embargo, superada la hora de partido, Carlos Fernández apareció para lograr el empate del cuadro nervionense.

Por detrás del Cádiz CF se sitúa, en estos momentos, el Real Jaén. Los jiennenses ascendieron hasta la quinta plaza, gracias a su contundente victoria sobre el Betis “B”. Los de Arconada derrotaron al filial verdiblanco por 3-1, con goles de Hugo Díaz (en dos ocasiones) y de Cala. El tanto del cuadro sevillano fue de Francis, en el minuto 75. Con esta victoria, el equipo blanco suma un total de 39 puntos.

Misma cantidad que el Granada “B”, que perdió en su duelo con el Mérida, por 2-1. Los nazaríes no aprovecharon el empate cadista ante La Hoya Lorca para acercarse aún más a la cuarta plaza. Morgado y Pedro Conde consiguieron los goles del cuadro extremeño, mientras que por el filial granadino recortó distancias en el marcador Sergi Guardiola.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *