El Cádiz CF no pudo aprovechar los empates de Murcia y UCAM

cad_mur_09.JPG 

La decimosexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B deparó pocos cambios en la zona alta de la tabla, a pesar de que hubo pinchazos de los primeros clasificados. Pese a ello, ninguno de los perseguidores consiguió aprovechar esta circunstancia. El Cádiz CF, que tenía una buena oportunidad de recortar puntos a Real Murcia y a UCAM Murcia, se tuvo que conformar con mantener la distancia con estos conjuntos tras su empate a uno ante el Mérida.

El líder del Grupo IV continúa siendo el Real Murcia, que empató ante el Recreativo de Huelva. El cuadro pimentonero no pudo extender su racha de triunfos en su visita al Nuevo Colombino, donde se quedó a cero. De este modo, los dos equipos terminaron firmando un 0-0 que deja a los murcianos con 33 puntos: cuatro más que el Cádiz CF.

Por detrás, tampoco pudo sumar los tres puntos el UCAM Murcia. Los universitarios empataron en la visita del San Roque de Lepe a La Condomina, a dos goles. Góngora adelantó a los locales en el minuto 36, de penalti. Poco después, Chacopino igualó para el combinado lepero. Nuevamente el lateral universitario adelantó al UCAM, en el minuto 62. Cuando la victoria murciana parecía segura, Chacopino volvió a marcar, en el minuto 91, para poner el 2-2 en el marcador. Con este empate, el equipo murciano se queda con 31 puntos.

Los puestos de play-off de ascenso los cierra el Sevilla Atlético, con 29 puntos: los mismos que el Cádiz CF. Los hispalenses consiguieron sumar los tres puntos, tras derrotar por la mínima al Betis “B” en el derbi de filiales. El gol del cuadro sevillista fue obra de Carlos Fernández, a los 16 minutos de partido.

Acechando, en quinta posición, se sitúa el Granada “B”. El filial nazarí no aprovechó los tropiezos de los tres primeros, tras empatar a dos ante el Villanovense. Denilson marcó los dos goles del equipo granadino, mientras que por el cuadro serón anotaron Calatrava y Pajuelo. Un resultado que deja a los de José Miguel Campos con 25 puntos: a cuatro de la zona noble de la tabla.

También suma 25 puntos La Hoya Lorca, que perdió en el derbi murciano con el Cartagena, por 2-0. Los departamentales se asoman a la zona alta, gracias a los goles de Menudo: el primero de ellos, de penalti. Así, el conjunto cartagenero suma 24 puntos.

Con un punto menos aparece el Real Jaén, que protagonizó la goleada de la jornada, ante el Melilla. Los jiennenses se impusieron al combinado norteafricano por un contundente 5-0. Álex Cruz, Sergio Molina, Santi Villa (en dos ocasiones) y el portugués Nuno Silva, fueron los artífices del triunfo del equipo blanco.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *