El Cádiz CF mantuvo la cuarta plaza tras la jornada 36

El Cádiz CF, a pesar de seguir peleado con la victoria, mantiene la cuarta plaza del Grupo IV de Segunda B. En su visita al FC Jumilla, el Submarino Amarillo enlazó su sexto partido consecutivo sin saborear los tres puntos: esta vez, su duelo liguero se saldó con empate sin goles. Una circunstancia que mantiene al equipo que dirige Álvaro Cervera en posesión del último billete para la postemporada en la categoría de bronce del fútbol español. Los gaditanos suman 60 puntos: seis más que el quinto clasificado.

La trigésimo sexta jornada de competición en el Grupo IV deparó un cambio en lo más alto de la tabla. El UCAM Murcia consiguió hacerse con el liderato del torneo, tras vencer al Linares Deportivo por 3-0 en La Condomina. Pallarés y Josan, con un doblete, certificaron la victoria de los universitarios, que ya suman 71 puntos en la competición. De este modo, los de Salmerón aventajan en tres puntos al segundo clasificado.

Un segundo que es el Real Murcia, de capa caída en las últimas jornadas. Los pimentoneros encajaron su octava derrota del año ante el Cartagena. Los departamentales acabaron venciendo en el derbi murciano por 2-1, con goles de Chus Hevia y Juanlu; por los granas, empató de forma momentánea Chavero. Así, el equipo murciano suma 68 puntos, perdiendo el liderato que había ostentado durante gran parte del año.

Muy cerca se encuentra el Sevilla Atlético. El filial hispalense derrotó con contundencia al Almería “B”, por 0-4. Juanje, Villapalos, Antonio y Carlos Fernández dieron los tres puntos al equipo que dirige Diego Martínez Penas. De este modo, el conjunto sevillista suma 67 puntos: cuatro menos que el líder y siete más que el Cádiz CF. Como mínimo, los sevillanos se han asegurado la tercera posición del Grupo IV.

En estos momentos, el principal perseguidor del Cádiz CF es La Hoya Lorca. El brócoli mecánico se encuentra a seis puntos de distancia del Submarino Amarillo. Esta jornada, los murcianos desaprovecharon otro tropiezo cadista, tras perder por 2-0 ante el Granada “B”. Boateng fue el autor de los dos goles del filial nazarí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *