El Cádiz CF en busca de la victoria tras caer ante el Murcia

cad_mur_08.JPG 

El Cádiz CF regresa a la Liga, tras conseguir el pase a la siguiente fase de la Copa del Rey ante la SD Laredo. En la competición doméstica, los hombres de Claudio Barragán tendrán que afrontar un desplazamiento complicado, ante una UD Melilla que no ha tenido un inicio sencillo de competición. Pese a ello, el Álvarez Claro es un estadio que siempre le ha costado al Submarino Amarillo.

Los cadistas llegarán a este duelo en tierras norteafricanas, correspondiente a la novena jornada en el Grupo IV de Segunda B, tras haber sufrido el primer tropiezo del curso. En Carranza, el Cádiz CF cayó derrotado por la mínima ante el Real Murcia. Fue la quinta derrota del equipo en fase regular con Claudio Barragán en el banquillo. En las tres primeras, el equipo siempre consiguió reponerse, consiguiendo los tres puntos.

El primer tropiezo liguero del Cádiz CF con el valenciano en el banquillo fue ante el Villanovense, en la decimoctava jornada de la temporada pasada. Tras caer por 1-0 en el Romero Cuerda, el Submarino Amarillo se enfrentó al Arroyo en Carranza. Los cadistas consiguieron doblegar al cuadro arlequinado con autoridad, tras imponerse por un contundente 4-0.

Ante el Sevilla Atlético, en Carranza, llegó el segundo tropiezo liguero de la era Claudio Barragán. Los amarillos cayeron ante el filial hispalense por 0-2, en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga. Una semana más tarde, el Submarino Amarillo se impuso al San Roque de Lepe a domicilio: 0-2.

La tercera derrota liguera con Claudio Barragán como máximo responsable del Cádiz CF fue ante el Lucena, en la trigésimo cuarta fecha del campeonato. Los lucentinos remontaron el primer gol cadista, para acabar ganando por 2-1. Tras este tropiezo, el cuadro gaditano se reencontró con la victoria una jornada después, al derrotar al Cartagena por 2-0.

Ante el Arroyo, llegó la última derrota en fase regular con Claudio Barragán. Fue en la última jornada de Liga. Ahora, los amarillos buscarán mantener esa buena dinámica tras una derrota, tratando de buscar los primeros tres puntos del curso lejos del Ramón de Carranza ante el Melilla.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *