El Cádiz CF, el equipo más en forma en el Grupo IV

cad_lin_13.JPG 

El Cádiz CF se encuentra en el mejor momento de la temporada 2015-2016. El conjunto que entrena Claudio Barragán acumula cuatro victorias consecutivas en el Grupo IV de Segunda B, consiguiendo asentarse en la tercera plaza y estando cada vez más cerca del dúo de cabeza que conforman Real Murcia y UCAM Murcia. Los amarillos están a cinco puntos del cuadro pimentonero, mientras que la distancia con los universitarios es de solo un punto. Una circunstancia que propiciará que este tramo final de campaña sea de gran emoción, pues el equipo aún opta a acabar en lo más alto de la tabla.

La buena dinámica del Cádiz CF comenzó en La Nueva Condomina, donde el equipo se impuso por 1-2 al Real Murcia. Posteriormente, el equipo consiguió tres puntos importantes ante la UD Melilla, en el Ramón de Carranza: 3-0. Tras esta victoria, el cuadro cadista rindió visita al San Roque de Lepe, al que derrotó por 1-3. Hasta el momento, la cuarta victoria en el presente intervalo de tiempo llegó ante el Linares Deportivo: 3-1 en el coliseo cadista.

Números, que han posibilitado que el equipo gaditano pase por ser, en estos momentos, el equipo más en forma del Grupo IV de Segunda B. Nadie ha conseguido sumar más puntos que el Cádiz CF en los últimos cuatro encuentros ligueros. Nadie ha conseguido sumar los últimos 12 puntos que ha habido en juego. Así, nadie ha conseguido sumar el 100% de los últimos puntos en juego, lo que ha propiciado que el equipo amarillo haya recortado puntos a sus rivales directos.

El segundo mejor equipo en las últimas cuatro fechas en el Grupo IV de Segunda B ha sido el Sevilla Atlético. El filial hispalense ha sumado el 66,66% de los puntos en juego: ocho de 12. Los números de los sevillistas han sido de dos victorias y dos empates. Un punto menos ha sumado el UCAM Murcia, al que el Cádiz CF ha conseguido recortarle cinco puntos en este tramo. Los universitarios han cosechado dos victorias, un empate y una derrota. Por su parte, el Real Murcia ha sumado seis puntos menos que el Submarino Amarillo, tras haber logrado dos victorias y dos empates.

Estos mismos números han logrado Granada “B” y La Hoya Lorca, que aspiran a conseguir el billete para el play-off de ascenso. Los dos han sumado el 50% de los últimos puntos en juego, distanciándose en seis unidades del Cádiz CF. Por su parte, el Real Jaén ha sumado únicamente cinco de los últimos 12 puntos en juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *