El Cádiz CF, con resultados dispares en Extremadura

cac_cad_07.PNG 

Pese a golpear primero, el Cádiz CF no consiguió llevarse los tres puntos en su visita al Mérida. Los amarillos tuvieron que conformarse con conseguir un punto en su visita al cuadro emeritense, en la decimosexta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Un resultado con el que se rompía el equilibrio existente entre victorias, empates y derrotas del Submarino Amarillo en sus visitas a clubes extremeños en la actual etapa en Segunda B.

El Mérida fue el sexto equipo extremeño al que el Cádiz CF rindió visita en la actual estancia del equipo en la categoría de bronce del fútbol español. Desde que en la temporada 2011-2012 los conjuntos de Extremadura volvieron a quedar encuadrados en el Grupo IV de Segunda B, el cuadro gaditano visitó esta Comunidad Autónoma en 13 ocasiones. Su balance, cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

En la temporada 2011-2012, el Cádiz CF jugó cuatro veces en Extremadura. En ninguna de ellas cayó derrotado, si bien el balance no fue del todo positivo para el equipo andaluz, que cosechó tres empates y una victoria ante los clubes extremeños. Los tres empates, además, de forma consecutiva y por idéntico resultado: 0-0. Así, el Submarino Amarillo empató sin goles ante Sporting Villanueva, Cacereño y Badajoz. La victoria llegó ante el Villanovense, por 0-1.

Una temporada más tarde, el cuadro gaditano visitó a tres clubes extremeños. El balance fue negativo, pues el equipo consiguió sumar tres de los nueve puntos que había en juego en Extremadura. El Cádiz CF cayó derrotado ante Villanovense (1-0) y Cacereño (2-0). La única victoria en territorio extremeño se produjo ante el Arroyo, en el último desplazamiento a esta Comunidad Autónoma del curso: 0-2.

Durante el curso 2013-2014, el Cádiz CF solo tuvo que jugar en Extremadura en dos ocasiones. El balance, fue de cuatro puntos de seis posibles o, lo que es lo mismo, un empate y una victoria. La igualada llegó en la visita al Arroyo: 0-0. Por su parte, el cuadro gaditano consiguió los tres puntos en su visita al Cacereño, en la última jornada de competición, por 0-2.

La pasada campaña, el Cádiz CF solo logró una victoria en sus tres visitas a los equipos de Extremadura. El primer desplazamiento a tierras extremeñas fue ante el Villanovense, saldándose con derrota: 1-0. En el segundo enfrentamiento en Extremadura, el conjunto cadista logró la victoria, tras vencer al Cacereño por un contundente 0-3. Finalmente, ante el Arroyo, los amarillos perdieron por 3-0.

El último duelo en Extremadura, en la decimosexta jornada del curso 2015-2016, se saldó con empate ante el Mérida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *