El Cádiz CF, con buenos números en Carranza ante los equipos del descenso

cad_alm_01.JPG 

El Cádiz CF se enfrentará al Rayo Vallecano en el estadio Ramón de Carranza, en la vigésimo novena jornada del campeonato liguero. El conjunto franjirrojo será el último en rendir visita al coliseo gaditano, de entre aquellos equipos que por el momento integran los puestos de descenso a Segunda B. Rivales ante los que el equipo de Álvaro Cervera ha tenido un buen comportamiento esta campaña en el coliseo gaditano. Así, el balance del Submarino Amarillo ante los cuatro últimos de la tabla como local ha sido de dos victorias y un empate. ¿Podrá sumar su tercer triunfo ante los vallecanos?

El primer equipo de los que actualmente ocupan el descenso que rindió visita al Cádiz CF fue el RCD Mallorca, en la segunda jornada de competición. Los bermellones, que actualmente se encuentran con 29 puntos en la vigésima plaza del campeonato, pasan por ser el único equipo de los cuatro de abajo que consiguió puntuar en el Ramón de Carranza. Y es que ese encuentro acabó con empate a uno. Alfredo Ortuño adelantó a los cadistas, tras batir a Santamaría en el minuto 29, desde el punto de penalti. Sin embargo, los mallorquines lograron nivelar la balanza en el minuto 66, con un gol de Óscar Díaz.

Posteriormente, en la jornada 22 se produjo la visita de la UD Almería al estadio Ramón de Carranza. Un equipo que actualmente ocupa la penúltima posición del campeonato, con 28 puntos. Un equipo que, en aquella visita al Cádiz CF, acabó marchándose de vacío: cayó derrotado por 1-0, a pesar de jugar con un hombre más desde el minuto 54 tras la expulsión de Sankaré. Pese a estar en inferioridad numérica, el Submarino Amarillo sacó fuerzas de flaqueza, imponiéndose gracias a un gol de Aitor García, en el minuto 83.

Hasta el momento, el último equipo del descenso que visitó al Cádiz CF fue el CD Mirandés, en la vigésimo cuarta jornada del campeonato. Los rojillos llegaban inmersos en una difícil situación, que no se ha solucionado: a día de hoy son colistas, con 28 puntos. Aquel duelo en el Ramón de Carranza se saldó con victoria para el Submarino Amarillo, por 2-1. Pese a ello, comenzaron mandando los burgaleses, gracias a un gol de Guarrotxena en el minuto 4. Media hora más tarde llegó el empate cadista, por mediación de Abdullah. Finalmente, en el minuto 80, Alfredo Ortuño apareció para dar los tres puntos a los gaditanos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *