El Cádiz CF acumula dos derrotas consecutivas

El Cádiz CF cayó derrotado en su visita a la Balompédica Linense, en la trigésimo segunda fecha del campeonato en el Grupo IV de Segunda B. Los amarillos no pudieron conseguir un buen resultado en su visita al cuadro balono, tras perder por 2-1. Se trata de la segunda campaña consecutiva en la que el Submarino Amarillo zozobra en el Municipal de La Línea. La temporada pasada, a las órdenes de Antonio Calderón, el equipo cadista también perdió por 2-1.

En aquella ocasión, los amarillos comenzaron mandando en el marcador, con un gol de Kike Márquez. Sin embargo, los balonos fueron capaces de voltear la situación, gracias a los tantos de Guerra y de José Ramón. Un guión que volvió a repetirse un año después. El Submarino Amarillo comenzó mandando, con un tanto de Dani Güiza en el minuto 32 de juego. Un gol que acabó siendo contrarrestado por los linenses, que se impusieron después de que anotaran Stoichkov y Juampe.

De este modo, el cuadro gaditano enlazó su segunda derrota consecutiva en casa de la Balompédica Linense. Una derrota que, además, supuso la segunda consecutiva que encadena el Cádiz CF en las últimas jornadas. Después de haber sido capaz de enlazar cuatro victorias consecutivas en el campeonato liguero (ante Murcia, Melilla, San Roque de Lepe y Linares Deportivo), el equipo que dirige Claudio Barragán ya encadena dos duelos seguidos con derrota.

Una mala dinámica que arrancó en la trigésimo primera jornada de competición, visitando a un Betis “B” en apuros. Los amarillos comenzaron mandando, gracias a un tanto de Güiza. Sin embargo, acabaron cayendo por 3-2. Loren y Juanma fueron los verdugos del Submarino Amarillo, para el que recortó distancias en la recta final del partido Servando Sánchez. Una derrota que se ha visto seguida de otra ante la Balompédica Linense en el derbi gaditano.

Así, el Cádiz CF iguala su peor racha de resultados de toda la temporada: ya perdió, con anterioridad, dos partidos de manera consecutiva. Fue entre las jornada 22 y 23, cuando cayó ante Granada “B” y Algeciras. Ante los nazaríes, el cuadro cadista perdió por 0-1, con un gol de Sergio Martín. Contra el conjunto algecireño, la derrota también fue por la mínima: 1-0, con gol de Medina en el minuto 89.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *