Defensa inédita… a medias

 cad_bal_02.JPG
 El once que formó ante la Balona. Se cae Andrés Sánchez que se pierde su segundo partido de la temporada.

Contra la costumbre casi inveterada ya de ocultar la alineación hasta momentos antes del partido, Raúl Agné compareció el viernes para anunciar que su equipo cuenta con tres bajas ya definitivas para el importante partido de Sanlúcar. A la consabida de Villar se han unido Fran Pérez y Andrés Sánchez.

Aunque preocupan todas pues son tres hombres indiscutibles en el once tipo después de trece jornadas, obviamente es la defensa la que va a tener que soportar afrontar el encuentro con la pérdida de dos de los cuatro bastiones de Alejandro en la zaga. Sin embargo la situación no es nada nueva para Agné, aunque de confirmarse la ausencia de Fran y Andrés, Agné se ve abocado, si o si, a presentar una zaga inédita como defensa titular en lo que se lleva de temporada.

  • Ceballos, Josete, Fran Pérez, Andrés Sánchez   —   Defensa titular en nueve jornadas
  • Dalmau, Fran Pérez, Josete, Andrés Sánchez   — Defensa titular en dos jornadas
  • Ceballos, Fran Pérez,  Belfortti, Josete —   Defensa titular en una jornada
  • Ceballos, Belfortti, Josete, Andrés Sánchez —   Defensa titular en una jornada

Las variantes tomadas en las últimas semanas, además del buen rendimiento dado por algunos hombres, apunta a que Agné va a insistir con Ceballos-Belfortti como pareja de centrales, aunque esta vez desde el principio, un tandem que ya se improvisó en El Carpio cuando a los seis minutos se lesionaba Fran Pérez. A la derecha estará Dalmáu y a la izquierda Josete, uno en cada lateral. En resumidas cuentas, la misma defensa que afrontó casi todo el partido en el último desplazamiento en tierras cordobesas, aunque en esta ocasión lo haría desde el pitido inicial. Será la quinta defensa de la temporada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *