David Sánchez se estrenó como goleador cadista

mur_cad_01.jpg 

David Sánchez anotó su primer gol con la camiseta del Cádiz CF. El mediocampista sevillano logró estrenarse en competición oficial con el Submarino Amarillo, tras haber reforzado al equipo en el mercado de fichajes de invierno. Lo hizo en La Nueva Condomina, ante un Real Murcia que iba mandando en el marcador. Su gol significó el 1-1, ayudando al equipo a reaccionar en un encuentro en el que consiguió llevarse los tres puntos del feudo pimentonero.

El tanto del veterano mediocampista se produjo en el minuto 59 de partido. Apenas tres minutos antes el Real Murcia había conseguido adelantarse en el marcador, con un gol de Chavero. Sin embargo, la alegría en el cuadro grana duró poco, pues David Sánchez acertó a batir al debutante Ximo Ballester, con un buen remate. Un tanto, con el que se convertía en el decimocuarto futbolista en ver portería esta campaña en las filas del Cádiz CF.

Fue su trigésimo sexto gol en la categoría de bronce del fútbol español, en la que militó con anterioridad en equipos como Barcelona “B”, Atlético Baleares, Gimnástic de Tarragona o UD Melilla. En el equipo norteafricano, David Sánchez dio su mejor rendimiento en el apartado goleador en Segunda B. No en vano, la pasada campaña logró firmar 13 goles: primera vez en su carrera deportiva que lograba dobles dígitos realizadores. Esta temporada, antes de llegar al Cádiz CF, David Sánchez había marcado cuatro goles en la UD Melilla.

Su primer tanto llegó en la segunda jornada, ante el Marbella. Una jornada más tarde, volvió a acertar con la portería rival: su víctima fue el Villanovense. No volvió a marcar hasta la décima jornada del campeonato, en la visita del cuadro norteafricano a la Balompédica Linense. Finalmente, el sevillano marcó su último gol con la zamarra melillense en la jornada 17, ante el Recreativo de Huelva.

El de La Nueva Condomina es el quinto gol que logra, entre su etapa en la UD Melilla y en el Cádiz CF, en la presente temporada. Unos números que, analizando su trayectoria deportiva, se sitúan de los mejores de su carrera. Tan solo superó la actual cifra de goles en el curso 2001-2002 (seis goles en el Barcelona “B”) y la pasada campaña. ¿Cuántos goles más conseguirá David Sánchez antes de que finalice la presente temporada?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *