Dani Güiza y Lolo Pla, sancionados para la visita al Algeciras

cad_car_08.JPG 

Malas noticias para Claudio Barragán, que no podrá alinear a su delantera titular para la visita al Algeciras, de la vigésimo segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Y es que tanto Dani Güiza como Lolo Pla vieron la quinta amarilla del curso ante el Granada “B”, en Carranza. Dos bajas muy sensibles para el Submarino Amarillo, que deberá conseguir los tres puntos en el tercer derbi gaditano de la temporada para no descolgarse más de la cabeza de la tabla.

El primero en ser amonestado de los dos fue Lolo Pla. El extremeño vio la cartulina amarilla en el minuto 47 de partido, después de que el colegiado entendiera que estaba protestando demasiado. Así, Ortiz Arias indicó que amonestó al atacante por “formularme observaciones de orden técnico”. Por su parte, Dani Güiza fue amonestado en el minuto 75, por “infringir persistentemente las reglas de juego”.

A sus 38 años, Dani Güiza pasa por ser el máximo realizador del Cádiz CF esta campaña. El veterano ariete jerezano ha conseguido materializar seis goles en el Grupo IV de Segunda B, resultando decisivo con sus intervenciones este curso. El artillero ha disputado 19 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, siendo titular en 16 ocasiones. Además de contra el Granada “B”, fue amonestado ante Recreativo, Cartagena, Linares Deportivo y Betis “B”.

También está firmando muy buenos números en el apartado goleador Lolo Pla. El delantero extremeño, cedido por la SL Benfica al Cádiz CF, lleva cinco goles esta temporada en el Grupo IV de Segunda B. Ha participado, por el momento, en 15 partidos ligueros: 10 de ellos como titular. Las cinco amarillas que ha visto esta temporada fueron contra Marbella, Murcia, Jaén, Cartagena y Granada “B”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *