Cuatro jugadores del Cádiz CF ya le marcaron a la SD Huesca

cad_get_16.JPG 

El Cádiz CF se enfrentará, en la decimotercera jornada del campeonato liguero de Segunda División, a la SD Huesca en el Ramón de Carranza. Un duelo importante para el Submarino Amarillo, que intentará hilar dos victorias consecutivas en la categoría de plata ante los aragoneses. Una tarea para la que resultará fundamental el acierto ofensivo de los jugadores que alinee Álvaro Cervera esta semana. El preparador cadista tiene a sus órdenes a cuatro futbolistas que ya saben lo que es marcarle en alguna ocasión a los azulgranas. ¿Repetirá alguno esta jornada?

Carlos Calvo fue el primer futbolista del plantel gaditano capaz de marcarle a la SD Huesca. El veterano mediocampista madrileño ha conseguido marcar dos goles ante los aragoneses. El primero de ellos fue en la jornada 41 de la temporada 2010-2011, jugando para el Xerez: marcó en el minuto 83 uno de los dos goles con los que el conjunto jerezano derrotó al aragonés. Posteriormente, en la temporada 2010-2011, logró su último gol ante los de El Alcoraz. Fue en la trigésimo octava jornada del campeonato, jugando para el Granada CF: los nazaríes ganaron por 2-0, siendo su gol en el minuto 90.

Aitor García fue, cronológicamente, el segundo jugador del Cádiz CF capaz de marcar ante la SD Huesca. El onubense lo consiguió en la temporada 2014-2015, militando en las filas del CD Toledo. Los toledanos se midieron al combinado aragonés en la Copa del Rey, en un duelo disputado en El Alcoraz y que se saldó con victoria local por 2-1. En el minuto 79 de partido, el ahora jugador del Submarino Amarillo consiguió el gol que forzó la prórroga en ese duelo copero.

Esa misma campaña, Gorka Santamaría consiguió marcarle a la SD Huesca. El cuadro oscense fue el gran rival del Bilbao Athletic esa temporada por hacerse con el liderato del Grupo I de Segunda B. Dos conjuntos que se vieron las caras en El Alcoraz en la última jornada, saldándose el duelo con 2-2. El ahora delantero cadista consiguió el primero de los dos goles del filial bilbaíno, tras batir a Dani Jiménez en el minuto 42 de juego.

Finalmente, Alfredo Ortuño consiguió marcar ante la SD Huesca la pasada campaña. El delantero consiguió su gol ante los aragoneses en la primera mitad del curso anterior, cuando militaba en el Real Zaragoza. En La Romareda, los maños empataron a tres goles ante los azulgranas, en partido correspondiente a la decimonovena jornada. Tras salir desde el banquillo, el artillero murciano pudo marcar en el minuto 63 de partido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *