Cuatro goles del Cádiz en los últimos minutos

Si algo no se le puede negar al Cádiz de este inicio de temporada 2014-2015 es el hecho de competir los partidos hasta el último minuto. Los de amarillo y azul han conseguido ya seis puntos gracias a goles marcados en los últimos cinco minutos de partido y el tiempo de prolongación. Un buen dato, importante, que demuestra que hasta el final, el equipo pelea por darle la vuelta a un resultado adverso.

En total, han sido cuatro goles en los últimos minutos de partido. El 22,22% del total de los goles que los chicos de Antonio Calderón han conseguido desde que arrancó la competición. Tres de estos goles han llegado como visitante y tan solo uno, en Carranza donde el Cádiz tiene menos problemas para sacar adelante sus compromisos ligueros. Airam Cabrera, con dos goles, es el futbolista más certero de los amarillos en los últimos minutos. Con un gol, aparecen Andrés Sánchez y Migue García.

El primer gol en el último suspiro de un partido lo consiguió Airam Cabrera. Fue en el impracticable césped del Municipal de Marbella. El Cádiz perdía ante los marbellíes y cuando parecía que el partido iba a finalizar con el 1-0, llegó el gol del delantero canario. En el minuto noventa, Airam Cabrera batió a Toni para rescatar un punto para el Cádiz.

Ante el Melilla, en la octava jornada de Liga, Andrés Sánchez se erigió en salvador del equipo. El murciano consiguió el 1-1 definitivo en el minuto noventa y tres. Tres por encima del final, en el tiempo añadido. Era el segundo gol agónico logrado por el Cádiz esta temporada.

Una jornada más tarde, llegó el único gol que, hasta el momento, ha conseguido el Cádiz en el tramo final de un partido en Carranza. Su autor fue Migue García, ante el Cacereño. En el minuto ochenta y nueve, el cadista consiguió el gol que dio el triunfo ante los extremeños en casa.

Ante el Almería “B”, esta pasada jornada, se dio el último gol en los instantes finales del Cádiz. Esta vez, fue en el minuto ochenta y cinco. Josete cabeceó un buen servicio desde la esquina de Mantecón y Airam Cabrera remató a gol el rechace de Gianfranco. Un gol para salvar un punto del Juegos del Mediterráneo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *