Cuarta victoria consecutiva del Cádiz CF

cad_lin_08.JPG 

El Cádiz CF se encuentra, sin duda alguna, en el mejor momento de la temporada 2015-2016. El conjunto gaditano consiguió tres puntos de gran importancia en la visita del Linares Deportivo a Carranza, cuajando además una gran actuación. Por 3-1 fue la victoria del equipo que entrena Claudio Barragán, que puede presumir de ser el equipo más en forma en las últimas jornadas en el Grupo IV de Segunda B. No en vano, los gaditanos han conseguido cuatro victorias en sus últimos cuatro compromisos ligueros.

Una serie de 12 puntos de una tacada, que comenzó en La Nueva Condomina. En casa del líder de la categoría, el Cádiz CF consiguió vencer por 1-2, gracias a los goles de David Sánchez y de Abel Gómez. Goles, que voltearon el tanto inicial del equipo pimentonero, que encajó así su primera derrota del año ante su afición. También se saldó con triunfo el siguiente compromiso liguero del equipo, ante la UD Melilla. Los cadistas vencieron al equipo norteafricano por 3-0, con goles de Jandro y de Lolo Pla: anotó dos goles.

El extremeño también firmó un importante doblete en la vigésimo novena jornada de competición, en la que el equipo gaditano derrotó por 1-3 al San Roque de Lepe. Sus goles, permitieron al cuadro cadista encarrilar el duelo ante el cuadro aurinegro. Nana cerró el marcador, en el segundo período. Finalmente, ante el Linares Deportivo, llegó la tercera victoria consecutiva del equipo: 3-1. Dani Güiza (por partida doble) y David Sánchez, consiguieron los goles del equipo. Se trata de la mejor marca de triunfos seguidos del equipo en lo que llevamos de temporada.

Hasta el momento, el récord del Cádiz CF estaba en tres victorias al hilo. Una dinámica que comenzó ante el Real Jaén, en el cierre de la primera vuelta. El cuadro gaditano se impuso por la mínima en Carranza a los jiennenses: 1-0. Posteriormente, se consiguió otro valioso triunfo ante el Recreativo de Huelva, en la vigésima jornada: 2-1. Ante el Decano, el Cádiz CF consiguió dos victorias seguidas por primera vez en el curso 2015-2016. Como dicen que no hay dos sin tres, el equipo logró el tercer triunfo ante el Cartagena, con gol de Migue.

Una marca que se ha visto superada y que supone la segunda mejor desde la llegada de Claudio Barragán al banquillo cadista. Ahora, en el horizonte están las siete victorias seguidas que logró el Submarino Amarillo la pasada campaña, al derrotar a Arroyo (4-0), Betis “B” (0-2), La Roda (0-2), Marbella (5-0), Granada “B” (0-1), Jaén (1-0) y UCAM Murcia (1-0).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *