Cuadra Fernández arbitrará por segunda vez al Cádiz

El balear Guillermo Cuadra Fernández será el árbitro encargado de dirigir el partido de esta próxima jornada entre el Cádiz y el Sevilla Atlético. Se trata de un colegiado que cumple su segunda campaña en la categoría de bronce del fútbol español, tras haberse estrenado en Segunda B el curso pasado. Una campaña en la que no dirigió ni al Submarino Amarillo ni al filial sevillista. Durante la temporada 2013-2014, Cuadra Fernández arbitró 13 encuentros, en los que mostró 73 tarjetas amarillas (una media de 5,62 por partido) y 5 tarjetas rojas (una media de 0,38 por partido).

betb_cad_02.jpg

Guillermo Cuadra en el Betis B vs Cádiz CF de la 1º vuelta. También ha arbitrado uno al filial palanga.

Si bien a lo largo del curso pasado no llegó a arbitrar ni una vez al Cádiz o al Sevilla Atlético, el balear ya lo ha hecho esta campaña. El duelo de esta vigésimo novena jornada entre gaditanos y sevillanos será el segundo encuentro que arbitre a ambos conjuntos esta temporada. En ambos encuentros, los dos equipos lograron sumar los tres puntos.

Cuadra Fernández dirigió al Cádiz en el duelo de la vigésima jornada, contra otro filial sevillano: el Betis B. Un partido en el que el conjunto de Claudio Barragán volvía a sumar los tres puntos fuera de casa, empezando con buen pie esta espectacular segunda vuelta. Los cadistas se llevaron la victoria del Benito Villamarín, tras doblegar al filial verdiblanco por 0-2. Fran Machado y Jona Mejía fueron los artífices del triunfo amarillo.

Un partido limpio, en el que Cuadra Fernández mostró un total de cinco cartulinas amarillas. Por parte del Betis B, Luis Madrigal fue el único jugador amonestado. En las filas cadistas, hasta cuatro jugadores vieron la cartulina amarilla. Fueron Juanma Espinosa, Servando, Migue García y Jon Ander Garrido.

Seis jornadas antes, Guillermo Cuadra Fernández arbitró al Sevilla Atlético. Fue en su compromiso de la decimocuarta jornada contra el Marbella, en la Ciudad Deportiva sevillista. Los hispalenses acabaron ganando por 3-0, con goles de Borja Lasso, Carlos Fernández y Curro. Un triunfo que posibilitó que el filial nervionense abandonara los puestos de descenso. El colegiado amonestó a siete jugadores en aquel encuentro. Por parte del Sevilla Atlético, vieron la tarjeta amarilla Cotán, Moi, Tena y Borja.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *