Comienza el cambio de cromos en el Grupo IV

Apertura del mercado de fichajesUn mes por delante donde habrá cambios betb_cad_04.jpg
 Razak defendiendo colores del Betis Ben la 10-11. Se ha incorporado al Córdoba B en este recién iniciado mercado de invierno.

1 de enero de 2014. Era el día, aunque por  ser festivo, el comienzo efectivo será el jueves 2 enero. Habrá de plazo hasta final de mes y es el periodo en el que está abierto el mercado de fichajes , aunque también es el plazo que se abre para todos  los futbolistas que  por vencimiento de contrato en  junio pueden tener el derecho  a negociar con cualquier club que los pretenda.

En el Cádiz CF como es sabido todo pasa poruqe se resuelve la entramada madeja de hilo judicial e institucional que efecto dominó por las dos últimas ventas de Antonio Muñoz y la entrada en concurso de acreedores maniatan el aspecto deportivo.

Predecir lo que vaya a ocurrir a dos de enero se antoja prácticamente imposible. En teoría, y sólo en teoría, de una forma u otra puede que Agné vea reforzado su plantel. Es obvio que la plantilla es corta y que sobre todo en el apartado de hombres menores de 23 años el margen de mejora es manifiesto. Tampoco se podría descartar que hombres como Belfortti , Gato o Kike Márquez les apetezca un destino que les asegure más minutos, aunque se antoja poco probable haya salidas toda vez que todos cuenta con fichas bastantes acordes a la categoría y su rendmiento en la primera vuelta les has revalorizado.

Por lo que respecta al Grupo IV, ya es conocido que Masegosa va a reforzar su ataque con la llegada de Adrián Gallardo (había causado baja en el Alcoyano del Grupo III) y de Zafra (hijo del excadista) que deja el filial del Córdoba después de que este verano se marchara del Xerez Club Deportivo. Otro movimiento hasta la fecha en el grupo lo va a recibir el último rival del Ca´diz en 2013. Raúl Plata, delantero del Ecija Balompie deja San Pablo y se incorporará a las órdenes de Marcos en el CP Cacereño. Una buena incorporación sin duda, que seguramente hará fuerte a los extremeños en la segunda vuelta.

El Córdoba B se ha hecho con los servicios del meta ghanés Razak Brimah para lo que resta de la actual temporada y la siguiente. Ha jugado en el CD Guadalajara en Segunda A y antes también el filial del Real Betis y Poli Ejido en el grupo IV. También con relación a los cordobes, hay que situar otro futbolista que deja el Grupo  IV, como es el caso de Arturo, goleador de La Roda que se incorpora a los del Arcangel pero esta vez para su primer equipo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *