Cinco cadistas ya marcarcon ante el Villanovense

cad_mel_14.PNG 

Cinco jugadores del plantel cadista ya saben lo que es hacerle un gol al Villanovense, en algún momento de su trayectoria deportiva. De todos ellos, tan solo uno lo consiguió en partido liguero con la zamarra cadista.

Se trata de Josete, que anotó el gol de la victoria en la última visita del conjunto serón a Carranza. El partido, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de competición, se saldó con 1-0 para el Submarino Amarillo. El zaguero anotó en el minuto 73 el único tanto del duelo, al superar a Javi Muñoz con un libre directo cercano a la frontal del área.

Servando, compañero en el centro de la zaga cadista este curso, también marcó en la temporada 2012-2013 ante el Villanovense. Fue en la primera jornada de competición, en un duelo que enfrentó a los extremeños con el Real Jaén, en La Victoria. Los jiennenses arrollaron a su rival, al que golearon por 5-0. Servando anotó el cuarto gol de su equipo, superando a Javi Muñoz en el minuto 82 de partido.

Fran Machado le ha marcado, durante su trayectoria, dos goles al Villanovense. Ambos fueron con el Real Jaén. El primero, en la segunda jornada de la temporada 2011-2012, en el Romero Cuerda. El armillero consiguió, en el minuto 2, el único gol de aquel encuentro. También vio portería en la visita jiennense al estadio extremeño de la vigésima jornada de la temporada 2012-2013, que se saldó con victoria por 0-2. En el minuto 28, consiguió el primero de los goles de su equipo.

También fueron dos los goles que consiguió Kike Márquez contra el Villanovense. El primero de ellos llegó en la quinta jornada de la temporada 2011-2012, enrolado en las filas del Betis “B”. El filial verdiblanco ganó aquel duelo por 3-1, en el que el sanluqueño marcó de penalti en el minuto 10 de partido. En la siguiente campaña, ya como jugador del Atlético Sanluqueño, Kike Márquez marcó el primero de los goles de su equipo en la trigésima jornada de Liga. El partido acabó con 3-3.

Finalmente, Airam Cabrera consiguió marcarle en una ocasión al Villanovense. El tinerfeño lo hizo durante su etapa en el Tenerife “B”, en la temporada 2009-2010. El partido, correspondiente a la octava jornada de competición, se saldó con empate a uno. Airam Cabrera consiguió su gol en el minuto 40, tras batir a Fuentes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *