Chavet García, designado para el Cádiz CF – Almería “B”

gcfb_cad_07.jpg 

Por segunda ocasión esta campaña, el malagueño Raúl Chavet García arbitrará al Cádiz CF. El colegiado, que ya arbitró el duelo del equipo amarillo ante el Granada “B” en la tercera jornada de competición, dirigirá en esta ocasión el encuentro entre el combinado gaditano y la UD Almería “B”, de la decimoquinta fecha del campeonato. Será la quinta ocasión que este árbitro se cruce en el camino del Submarino Amarillo.

Su estreno ante el Cádiz fue en la séptima jornada de la temporada 2010-2011, ante el Betis “B” en Carranza. Los verdiblancos acabaron imponiéndose en aquel duelo por 0-1, en un encuentro marcado por las decisiones arbitrales. A los 4 minutos de partido, el colegiado expulsó a Cifuentes por roja directa. No fue el único jugador del Cádiz que vio la roja: también tomó el camino de vestuarios antes de tiempo Fran Cortés. En el Betis “B” fue expulsado Bernal. Además, amonestó a ocho jugadores: cinco de ellos cadistas.

Más calmado acabó siendo el segundo partido en el que el Cádiz vivió un arbitraje con Chavet García. Fue ante el Almería “B”, también en Carranza y en la décima jornada de la temporada 2011-2012. Los amarillos golearon al filial rojiblanco: 6-1. Tan solo vieron la cartulina amarilla tres jugadores: uno de ellos (Dioni Villalba), en las filas del Submarino Amarillo.

La pasada campaña volvió a dirigir al Cádiz en un enfrentamiento con el Almería “B”. Fue en los Juegos del Mediterráneo, en la duodécima jornada de competición. Los dos equipos acabaron empatando a uno, en un duelo en el que Chavet García volvió a ser protagonista. En el Cádiz expulsó a Juan Villar en el minuto 68. Cerca del final, expulsó a Iván Pérez en el cuadro almeriense. Además, amonestó a cinco jugadores, cuatro de ellos del equipo amarillo.

Esta temporada arbitró el duelo entre el Granada “B” y el Cádiz CF, correspondiente a la tercera jornada. Un encuentro que se saldó con reparto de puntos, tras el 1-1 final. En total, mostró cinco cartulinas amarillas: una para el cuadro local y seis para el conjunto gaditano. Así, vieron la amarilla en las filas cadistas Kike Márquez, Abel Gómez, Aridane y Garrido.

También te podría gustar...