Cambios en el once en el Rico Pérez

ONCE.jpg 
Foto: www.cadizcf.com

Claudio Barragán sorprendió con la alineación cadista en el Rico Pérez de Alicante. El valenciano presentó un once titular con varios cambios, con respecto al último equipo que jugó en el play-off ante el Real Oviedo en el Ramón de Carranza. Clara parecía la presencia de Óscar Rubio en el lateral diestro, de acuerdo con las declaraciones del estratega cadista en rueda de prensa durante la semana. Sin embargo, había dudas con la confección del resto del once.

Si ante los carbayones en Carranza el técnico amarillo optó por jugar con dos delanteros, en detrimento de Fran Machado, en el Rico Pérez el armillero regresó al equipo inicial. De este modo, el Cádiz saltó al terreno de juego para enfrentarse al Hércules con un solo delantero. Esta vez, el elegido fue Airam Cabrera. No fue la única novedad en el equipo titular con respecto al anterior partido del play-off: el Cádiz registró hasta tres cambios más en la alineación.

El primero, ya estaba más que anunciado: la vuelta de Óscar Rubio al lateral diestro cadista. El ilerdense volvió a la competición tras haber estado apartado de la disciplina del equipo durante siete partidos por culpa de la lesión que se produjo en el calentamiento previo al intrascendente partido contra el Lucena. El futbolista cumplió con su cometido, en el que era su regreso a la competición.

También hubo cambios en el otro lateral. En el zurdo, Alberto Prada vivió su estreno con la zamarra cadista, tras haber fichado de urgencia con el Submarino Amarillo por la lesión de Andrés Sánchez. El ex del Zamora ocupó un puesto que, en la eliminatoria con el Real Oviedo, ocupó Tomás. Pese a llevar tiempo sin jugar, el lateral no cuajó mal partido, realizando buenas incorporaciones en ataque.

Uno de los cambios que más sorprendió en el once fue el de Sergio Mantecón por Juanma Espinosa. Con el lateral diestro ocupado por Óscar Rubio, Claudio Barragán optó por ubicar al veterano jugador madrileño en el mediocampo, ocupando el lugar de un Juanma Espinosa que ni se vistió de corto.

En ataque, volvió al equipo Fran Machado. En un encuentro trabado, apenas tuvo ocasiones para lucir su calidad en el césped del Rico Pérez. Con la presencia del armillero en el terreno de juego, el Cádiz volvió a jugar con un punta: Airam Cabrera. El tinerfeño fue fundamental, al conseguir el gol que da vida al equipo en la eliminatoria.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *