Un Cádiz comandado por Abdullah gana en superioridad

El Cádiz celebra el primero, Abdullah clave con el pase

Un Cádiz comandado por Abdullah gana en superioridad. Raffidine fue el mejor.

Traemos a nuestros lectores el 1×1 de los 14 hombres que dispuso Alvaro Cervera en La Romareda. Los amarillos ganaron en superioridad, y también siendo superiores, pues incluso antes de la expulsión de Verdasca los cadistas estaban siendo mejores. Abdullah fue determinante desde su salida al terreno de juego.

CIFUENTES: Poco más hay que decir con los números que lleva. Noche plácida la del sábado, aunque cierto es que no se mostró vulnerable en ninguna acción.

SERVANDO: Su mejor partido como lateral de los tres completos que lleva. Tapó su banda como primer misión y también estuvo atento por su corpulencia para ayudar especialmente a Kecojevic en la misión de anular a Borja Iglesias. Tokero tampoco pudo superarlo nunca.

KECOJEVIC:  El montenegrino todo lo hace bien. Sin dar una patada se impuso siempre a Borja Iglesias y da la impresión de entenderse con Mauro con la mirada. Sus gestos de mando le delatan como el jefe de la zaga.

MARCOS MAURO: Sobrio, seguro y sin ninguna fisura el argentino. Entre él y Kecojevic dejaron sin disparar a Borja Iglesias que terminó desquiciado. También estuvo atento en las vigilancias a Papu las pocas veces que este superó a Bijker.

LUCAS BIJKER: Partido netamente defensivo el del holandés. Papunashivilli, de menos a más, le mantuvo en tensión toda la noche. Se entiende muy bien con Alex Fernández cuando este cae a banda izquierda.

GARRIDO: Rocoso y en su línea de notable habitual. Es vital en el esquema de Cervera y se le nota más cómodo con dos compañeras en el centro del campo, lo que le hace llegar con mejor físico al final.

JOSE MARI: Una pena su salida por la lesión, aunque lo cierto es que su recambio, Abdullah, fue con el paso de los minutos el mejor de los amarillos.

ALEX FERNÁNDEZ: El madrileño ´todo lo que hace lo hace bien. No nos cansamos de escribirlo. Da valor al equipo en cada pase, le otorga control y criterio en la salida del balón y tampoco hace ascos a la presión y ayuda en la recuperación.

SALVI SÁNCHEZ: Un partido más en el que el lateral izquierdo rival sueña con él. A Javi Moyano, Isma López y Mariano Bittolo el sábado se les unió el catalán Angel Martínez. De una de sus muchas cabalgadas llegó el gol de Romera.

ALVARO GARCIA: Su gol ya le otorga el notable. Provindencial el utrerano en ataque le ganó la partida a Delmás, el lateral al alza maño que no le va a olvidar en mucho tiempo.

BARRAL: Quizás el más flojo de los once titulares. Cervera lo tuvo en el campo poco más de una hora. Se fajó en pelea y en la briega pero no tuvo su mejor noche. La mejor ocasión del primer tiempo la tuvo en sus botas.

ABDULLAH: Raffidine cuajó un partido perfecto. Cuando salió ya el Cádiz hacía diez minutos que jugaba con uno más y se dio cuenta que delante de los centrales (dando salida al balón) o por detrás del tridente ofensivo podría filtrar el pase que llevara a los tres puntos. No fue el primero que intentó el que hizo bueno Alvaro pero si fue el aguijón que puso a tiro la victoria. Para el la arroba AL MEJOR DEL CÁDIZ.

CARRILLO: Jugó media hora más la prolongación. Salió por Barral y no lo mejoró, aunque en su haber pelear la pelota al hueco que le puso Abdullah y que tras  un mal bote acabó con expulsión de Cristian Alvarez.

DANI ROMERA: Su hábitat natural es el área pequeña y los espacios. Marcó un gol que fue una tila para los muchos cadistas que seguían el partido. También condujo con criterio poco antes que desaprovechó Alvarito.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *