Arregi, Mantecón y Aulestia valoraron positivamente el punto ante El Palo

pal_cad_25.jpg 
Mantecón fue uno de los más entonados. Tiró de oficio y se mostró conforme con el resultado al final.pal_cad_27.jpgArregui elogiaba la concentración del equipo como clave para seguir sumando.

Tres fueron los jugadores del Cádiz que comparecieron ante los medios de comunicación tras el empate sin goles del equipo ante el CD El Palo: Aitor Arregi, Sergio Mantecón y Oinatz Aulestia. Los tres futbolistas se mostraron satisfechos por la intensidad mostrada por el equipo y recalcaron la dificultad de puntuar en un campo de las dimensiones de San Ignacio.

El primero en intervenir fue el central vasco, que regresaba a la titularidad esta jornada, algo que se refirió en rueda de prensa: “la verdad es que ha sido un poco sorpresa el haber contado conmigo hoy. Le estoy muy agradecido al míster la oportunidad que me ha dado. He intentado aprovechar este partido porque venía de hacer un partido flojito contra La Hoya. Salgo con sensaciones bastante positivas”.

Durante su comparecencia, Arregi quiso elogiar la concentración en el aspecto defensivo del equipo, al recalcar que “en un campo pequeño la concentración debe ser máxima. En esa parcela el equipo ha estado de sobresaliente. Nos ha podido faltar un poco de tranquilidad con balón pero aquí, con los pocos espacios que hay es un poco complicado. Un punto más, una jornada menos y ahí seguimos”.

Para Mantecón, en el vestuario sabían que “iba a ser un partido muy complicado, por la situación que atravesaba El Palo y también porque era un campo muy complicado, de dimensiones reducidas. El equipo ha vuelto a dar la cara otra vez, hemos vuelto a competir en otras condiciones a las que generalmente hacemos como es en Carranza”. Además, el madrileño destacó la intensidad defensiva del equipo: “defensivamente hemos estado muy serios. A lo mejor nos ha faltado ofensivamente un poquito más de calma y ese último pase que a lo mejor nos hubiera dado los tres puntos”.

“Al final está claro que seguimos manteniendo una distancia importante. Es nosotros, las sensaciones. Hoy era uno de esos partidos importantes porque es de los campos que como no salgas con esa intensidad necesaria pierdes a lo mejor claramente y el equipo se desengancha… Cuando el equipo está en una distancia así de puntos y vuelves a competir en un campo muy complicado, se demuestra que el equipo quiere, que tiene muy claro el objetivo. Muy contentos de sacar un punto de aquí”, manifestó ante los medios Sergio Mantecón.

Finalmente, Oinatz Aulestia indicó que fue “un partido con no muchas ocasiones. Sabíamos que el que estuviera más acertado en el área rival se iba a llevar el partido. Por suerte hemos mantenido la portería a cero y creo que lo importante ha sido el venir aquí a competir. El equipo ha dado la cara”.

Para el cancerbero cadista, resulta muy positivo mantener la distancia de ocho puntos con el UCAM Murcia, con una jornada menos por delante en el calendario. “Ha empatado el UCAM Murcia, una jornada menos. Es importante que quede menos, que lleguemos en buena dinámica, con confianza a ese play-off e intentar seguir esta línea”, comentó Aulestia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *