Andrés y Fran protagonistas hasta el final

 cadiz_franperez_sanlucar.JPGcadiz_andres_sanlucar.JPG
 Fran y Andrés: Los tocados entre la semanafueron determinantes en Melilla

Que el fútbol no deja de sorprenderte nunca se ha vuelto a consumar este mediodía en Meilla. Viajaba el Cádiz al tradicionalmente complicado estadio Alvarez Claro con dieciocho hombres. La razón, que tanto Andrés Sánchez como Fran Pérez, tuvieron que salir en el segundo tiempo de la última jornada liguera por problemas en sus tobillos. Los dos han estado prácticamente en la situación clínica de “entre algodones” y Agné optó por ser precavido.

Estaba más que en duda que pudieran llegar a tiempo. Finalmente estuvieron. Los descartados fueron Gato y Dalmáu. Pues bien, precisamente fueron los dos los grandes protagonistas del importante, por inesperado en su logro final, punto conseguido.

Se pasaba ya del minuto noventa, y tras un centro de Fran Pérez, habitual central diestro pero desde el minuto veinticinco en la inusual posición de lateral derecho, era Andrés Sánchez quien en la posición de delantero centro clásico llevaba el balón a la escuadra derecha de su excompañero la liga pasada Munir. Un gol que se cantó con enorme alegría en los miles de hinchas cadistas que no perdieron comba de la más que digna retransmisión de la televisión melillense. Andrés no lo celebró por respeto a su antigua torcida. Daba igual, el cadismo lo celebró por él.

Autor:B,Tiner

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *