Andrés Sánchez, héroe cadista en Melilla

Andrés Sánchez salvó un punto para el Cádiz en la visita al Álvarez Claro. El lateral se erigió en salvador de los amarillos, gracias a un gol agónico, en el minuto 93. A pase de Kike Márquez, Andrés Sánchez superó a Jesús y logró que el cuadro cadista se llevara un punto de tierras norteafricanas. Se repitió, exactamente, la misma historia de la temporada pasada.

La pasada campaña, el Cádiz visitó al Melilla en la décima jornada. En aquella ocasión, el Melilla comenzó mandando a los veintitrés minutos, gracias a un gol de Vázquez desde el punto de penalti. Hubo que esperar al tiempo añadido para que el Submarino consiguiera la igualada. Andrés Sánchez, en el minuto 91, contrarrestó el primer tanto de los azulones.

Así, los dos últimos partidos contra el Melilla han presentado el mismo guión y han tenido al mismo héroe inesperado en las filas amarillas para salvar la situación. Andrés Sánchez se ha convertido en la particular bestia negra de su ex equipo desde que defiende la zamarra cadista. Este gol, además, supondrá una buena inyección de moral para un futbolista que no está terminando de tener toda la continuidad que se esperaba cuando recaló en el Cádiz la temporada 2013-2014.

El de esta octava jornada ha sido el segundo partido que el lateral disputaba esta temporada en Segunda B. El primero, además, en el que Andrés Sánchez formaba en el once inicial de Antonio Calderón. Su debut en el Grupo IV se produjo en la cuarta jornada, cuando jugó los últimos trece minutos en la visita al Marbella. Antes, jugó en Copa del Rey ante el Lealtad. En total, tres partidos en todas las competiciones, de diez que ha acumulado el Cádiz hasta el momento.

mel_cad_01.JPG

Andrés canta el gol del empate.

Foto: La Voz de Cádiz

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *