Análisis goleador del Cádiz en Carranza esta temporada

Goles%20C%C3%A1diz%20en%20Carranza%202014-2015.JPG 

El Cádiz se ha mostrado como un equipo muy fiable en Carranza, tanto en lo que a goles a favor respecta como a los goles en contra. El Submarino Amarillo llega al último partido del curso 2014-2015 en su estadio con una muy buena marca realizadora, que espera mantener ante el Athletic “B” para lograr el ansiado ascenso a Segunda División. El Submarino Amarillo ha anotado un total de 41 goles, mientras que ha recibido tan solo ocho tantos durante la temporada.

Los amarillos han conseguido ver portería en el 85,71% de los partidos que han afrontado esta temporada en Carranza. Tan solo se quedaron a cero en tres duelos: ante La Roda (0-0), Sevilla Atlético (0-2) y Real Oviedo (0-1). En cuanto a los goles encajados, el equipo solo ha recibido goles en seis de los 21 encuentros que ha afrontado como local: contra Granada “B” (1-1), Cacereño (2-1), El Palo (1-1), Sevilla Atlético (0-2), Balompédica Linense (2-2) y Real Oviedo (0-1).

Los de Claudio Barragán han mostrado un mayor acierto realizador en las segundas partes. Tras la reanudación, el Submarino Amarillo ha logrado materializar 22 goles en su estadio: el 53,65% del total. En los primeros 45 minutos de partido, el conjunto amarillo ha marcado 19 goles. Defensivamente, el Cádiz también ha concedido una mayor cantidad de goles en el segundo tiempo: cinco tantos.

Por cuarto de hora de partido, el mejor momento del Cádiz a nivel goleador es el penúltimo de juego. En el tramo que va del minuto 60 al 75, el cuadro gaditano ha materializado nueve goles en Carranza. Le sigue, con ocho goles, el segundo cuarto de hora de partido, con ocho goles. Los amarillos también acaban muy enchufados sus encuentros como local, pues en el último cuarto de hora han anotado siete goles en el coliseo gaditano. En el primer cuarto de hora de cada período, los de Claudio Barragán han marcado seis goles. El tramo que va del minuto 30 al 45 es el peor a nivel realizador, con cinco goles.

En cuanto a los goles en contra, el Cádiz ha sabido mantener su portería a cero en un cuarto de hora de partido: justo antes del descanso. En otros tres cuartos de hora, el Submarino Amarillo ha encajado un gol: en el primero, el cuarto y el quinto de juego. En el segundo cuarto de hora de partido, Aulestia ha encajado dos goles en Carranza. Finalmente, el último cuarto de hora de partido es el peor defensivamente para el Submarino Amarillo. Y es que, en Carranza, los cadistas han recibido tres goles del minuto 75 al 90.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *