Análisis de los goles a favor y en contra de Cádiz y Real Murcia

cad_alg_19.JPG 

Dos puntos separan a Cádiz CF y Real Murcia antes de su duelo directo en Carranza, en partido correspondiente a la octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Los amarillos llegan por delante en la clasificación, con 13 puntos y ocupando la segunda posición. Por su parte, el cuadro pimentonero es octavo, con 11 puntos. Así, este fin de semana habrá más que tres puntos en juego en el coliseo cadista.

Los hombres de Claudio Barragán han mostrado un mayor acierto de cara a la portería rival que el conjunto pimentonero. Así, el Submarino Amarillo ha firmado 13 goles en este arranque liguero, promediando 1,85 goles por partido. Mientras tanto, el Real Murcia ha anotado 11 goles: 1,57 goles por partido. A excepción de un partido, el Cádiz CF ha marcado en todos sus compromisos ligueros; el Real Murcia ha marcado en cinco partidos.

El conjunto gaditano ha mostrado un mayor acierto de cara a la portería rival en los primeros 45 minutos de partido. De este modo, los pupilos de Claudio Barragán han marcado siete goles antes del descanso: el 53,84% del total. Por su parte, el Real Murcia ha mostrado un mejor comportamiento goleador en las segundas partes. Tras la reanudación, los pimentoneros han anotado el 63,63% de todos sus goles en el campeonato 2014-2015.

Por cuarto de hora de juego, el mejor período para el Cádiz CF es el primero de cada parte. Así, en los primeros 15 minutos de cada período de juego, los amarillos han marcado tres goles. Los de Claudio Barragán han demostrado que empiezan bien cada una de las partes del encuentro. En el resto de cuartos de hora de juego, a excepción del último, el Submarino Amarillo ha conseguido dos goles. Mientras tanto, el Real Murcia ha conseguido marcar cuatro goles tras la reanudación: en el tramo que va del minuto 45 al 60. Los pimentoneros han marcado dos goles en tres cuartos de hora distintos: el primero, el tercero y el último.

En cuanto a los goles en contra, el Cádiz CF ha encajado únicamente cinco goles en el presente campeonato liguero, promediando 0,71 goles en contra por partido. Unos números que mejoran a los del Real Murcia, que ha recibido ocho goles a lo largo de las siete primeras jornadas de competición: 1,14 goles por partido.

El Submarino Amarillo ha encajado cuatro de sus cinco goles en las primeras partes: el 80% del total. Para los cadistas, el peor tramo de juego es el tercer cuarto de hora, en el que han encajado dos goles. El cuadro gaditano aún no sabe lo que es conceder goles en la última media hora de juego. Por su parte, el Real Murcia ha encajado cinco de sus ocho goles en las segundas partes: el 62,5% del total. Los peores tramos, el que va del minuto 45 al 60 (tres goles) y el del minuto 60 al 75 (dos goles encajados).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *