Álvaro García, decisivo ante el Rayo Vallecano

Álvaro García consiguió su segundo gol de la temporada 2016-2017 con el Cádiz CF. El utrerano fue el encargado de darle al Submarino Amarillo los tres puntos en su duelo liguero ante el Rayo Vallecano, en la vigésimo novena jornada del campeonato liguero en Segunda División. Un gol decisivo, que permite al equipo de Álvaro Cervera mantener su buena dinámica como local y, de paso, ascender posiciones en la tabla. Y es que, gracias a estos tres puntos ante los vallecanos, el cuadro cadista se aúpa hasta la tercera posición.

Un gol que rompió el partido y dio los tres puntos al Cádiz CF ante los vallecanos. Fue en el minuto 36 de partido, cuando el extremo cadista recibió un buen balón en profundidad para ganarle la espalda a la zaga madrileña. Tras recortar a su marcador y superar la salida de Gazzaniga, Álvaro García se inventó un fantástico remate a portería para colocar el 1-0 en el marcador. Un gol de muy bella factura, que acabó valiendo la victoria contra el Rayo Vallecano.

Lo cierto es que en este curso 2016-2017 el utrerano se está especializando en anotar goles que acaban reportando la victoria al Submarino Amarillo. Su primer tanto esta temporada acabó significando la primera victoria de la campaña a domicilio para el Cádiz CF. Fue en el Anxo Carro, hogar del CD Lugo. Ante los gallegos, el extremo cadista consiguió el único gol del duelo, permitiendo a su equipo llevarse tres puntos de gran trascendencia. Aquel gol llegó en el minuto 63, tras batir a José Juan.

Undécimo gol con el Cádiz CF

De este modo, Álvaro García consiguió anotar su undécimo gol con el Cádiz CF. Un equipo con el que ha logrado siete goles en el Grupo IV de Segunda B, dos en el play-off de ascenso y otros dos en la categoría de plata del fútbol español. El primer gol de Álvaro García con el Cádiz CF llegó en la segunda jornada, ante el Cartagena. Anotó, en el minuto 71, el cuarto y definitivo tanto del partido. Posteriormente, en la novena jornada volvió a acertar con la portería rival: fue ante la UD Melilla. En el minuto 21, anotó el único tanto del encuentro, dando tres puntos de oro al Submarino Amarillo en el Álvarez Claro. Volvió a marcar una jornada más tarde, ante el San Roque de Lepe. Su gol, en el minuto 89, permitió al cuadro gaditano salvar un punto en un partido que se complicó más de lo esperado en Carranza.

El cuarto gol de Álvaro García llegó en la undécima jornada del campeonato, en la visita cadista al Linares Deportivo. En el minuto 15 de juego logró el único gol del partido, para que los amarillos certificaran su segunda victoria a domicilio del campeonato. Cerró la primera vuelta con un nuevo gol, en la victoria que el Cádiz CF obtuvo sobre el Real Jaén en Carranza. 2-0. Anotó el segundo tanto del encuentro. Su penúltimo gol en la fase regular fue ante La Hoya Lorca: un gol fundamental, que puso el 1-1 en el marcador. Ante el Almería “B”, Álvaro García consiguió su séptimo tanto como cadista, en un duelo que acabó con derrota gaditana por 2-1.

Ya en la postemporada, Álvaro García consiguió dos goles como cadista. El primero de ellos fue en la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso, ante el Racing de Ferrol. En A Malata, consiguió en el minuto 10 el primero de los dos goles del Submarino Amarillo ante el conjunto ferrolano. El segundo fue en El Sardinero: un estadio que fue su hogar durante la temporada 2014-2015. En la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso logró el gol del triunfo del Cádiz CF, tras batir al portero de los santanderinos en el minuto 61 de partido.

Goles a los que hay que unir los dos que ha logrado en esta temporada 2016-2017 en la categoría de plata. Categoría en la que Álvaro García ha perforado las porterías de CD Lugo y Rayo Vallecano: goles únicos, que dieron tres puntos vitales al Cádiz CF.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *