Álvaro Cervera ya ganó en su única visita al Gimnàstic de Tarragona

cad_alc_05.JPG 

El Cádiz CF acumula una gran racha de partidos sin conocer la derrota. El Submarino Amarillo no cae derrotado en el campeonato liguero desde el pasado 2 de octubre, cuando sucumbió por un contundente 3-0 ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. Desde entonces, el conjunto cadista no ha vuelto a caer derrotado, acumulando siete partidos sin perder. El balance, en este intervalo, ha sido de tres triunfos y cuatro empates. Una muy buena dinámica, que los gaditanos intentarán mantener esta jornada en el Nou Estadi.

Un estadio al que volverá el Cádiz CF para enfrentarse al Gimnàstic de Tarragona. Un duelo de gran trascendencia para el equipo amarillo, ya que será rindiendo visita al colista de la categoría. Un total de ocho puntos separan a ambos conjuntos: por tanto, la consecución de la victoria esta jornada en el estadio catalán permitiría al Submarino ampliar su renta con un rival directo en la pelea por la permanencia. ¿Lograrán los de Álvaro Cervera un buen resultado en la decimosexta jornada del campeonato?

Para Álvaro Cervera, será la segunda visita en su carrera en los banquillos al Gimnàstic de Tarragona. Un adversario al que únicamente se ha medido en una ocasión: en su estancia a los mandos del Recreativo de Huelva, en la primera parte de la temporada 2011-2012. Lo cierto es que el actual técnico del Cádiz CF guarda un buen recuerdo del Nou Estadi. No en vano, cuando estuvo al frente del Decano del fútbol español, consiguió llevarse los tres puntos del coliseo tarraconense.

Fue en la decimosexta jornada de competición, en un duelo que se disputó el 3 de diciembre de 2011. El encuentro acabó saldándose con victoria para el Recreativo de Huelva por 1-2, en la recta final del duelo. Comenzó mandando el conjunto onubense, gracias a un gol de Sergi Enrich en el minuto 2 de juego. Poco duró la ventaja del Decano en el marcador, pues el Gimnàstic de Tarragona logró empatar en el minuto 10, con un autogol de Borda. Así se mantuvo el encuentro, hasta que en el minuto 80 volvió a aparecer Sergi Enrich para dar los tres puntos al equipo de Álvaro Cervera.

Un gol ante el Gimnàstic de Tarragona

Además de en esa visita como técnico, Álvaro Cervera se enfrentó en su etapa como futbolista al Gimnàstic de Tarragona en una ocasión. Fue defendiendo los colores del Águilas, en la segunda jornada de competición en el Grupo III de Segunda B del curso 1998-1999. Los murcianos acabaron venciendo a los tarraconenses por 3-1, siendo uno de los goles del hoy timonel cadista: batió a Baines en el minuto 52.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *