Álvaro Cervera, sin victorias en sus duelos con la UD Almería

cad_alc_05.JPG 

Álvaro Cervera afrontará, en esta vigésimo segunda jornada de competición en la categoría de plata un duelo de gran trascendencia para sus intereses. El Cádiz CF recibirá la visita de la UD Almería, un adversario que se encuentra sumido en el descenso. Un partido importante para las aspiraciones cadistas, que de ganar conseguirían asestar un golpe importante en su batalla por la permanencia. En estos momentos, 12 puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación: la victoria permitiría al Submarino Amarillo dejar a este rival a la nada desdeñable distancia de 15 unidades.

Los cadistas afrontarán este duelo tras haber puesto fin a su buena dinámica de victorias consecutivas la pasada jornada. La caída ante el Real Valladolid por 0-1 frenó la racha de cuatro triunfos seguidos que el Cádiz CF había cosechado en el tramo final de 2016 y el inicio de 2017. Ahora, los amarillos intentarán regresar a la senda del triunfo ante un rival en apuros. Un conjunto para el que cada partido será una final a partir de ahora y que apenas tiene margen de error.

Lograr los tres puntos, por tanto, no será sencillo para el Cádiz CF. Asimismo, el encuentro supondrá una interesante revancha para Álvaro Cervera, que nunca ha podido vencer a la UD Almería sentado en los banquillos. El balance del timonel del Submarino Amarillo ante el equipo almeriense, tanto de local como de visitante, ha sido de un empate y una derrota. Números que tratará de enmendar ahora, en la vigésimo segunda jornada del torneo en Segunda División.

La primera ocasión en la que Álvaro Cervera se enfrentó a la UD Almería fue en la séptima jornada de la temporada 2011-2012. Una campaña en la que el técnico inició como máximo responsable del Recreativo de Huelva, que no pudo puntuar en la visita de los almerienses al Nuevo Colombino. Así, el duelo acabó con victoria visitante por 0-1: Ulloa, en el minuto 27 de juego, consiguió batir a Manu Fernández para dar la victoria al equipo rojiblanco.

No volvió a medirse al equipo almeriense hasta esta campaña, ya a los mandos del Cádiz CF. El encuentro, correspondiente a la primera jornada de la Liga, acabó con empate a uno en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Alfredo Ortuño adelantó a los cadistas, batiendo a Casto en el minuto 60. Una ventaja que duró ocho minutos: el tiempo que tardó Azeez en conseguir la igualada para los almerienses.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *