Álvaro Cervera, con buenos resultados ante el Elche CF

cad_num_11.JPG 

Álvaro Cervera ha demostrado, a lo largo de su carrera en los banquillos, que el Elche CF es un equipo que se le ha dado especialmente bien. No en vano, el preparador del Submarino Amarillo ha conseguido dos victorias y una derrota a lo largo de sus duelos con el conjunto ilicitano. Un adversario ante el que ahora, en la vigésima jornada del campeonato liguero en Segunda División, volverá a enfrentarse con el Cádiz CF. El objetivo del equipo gaditano no será otro que conseguir un buen resultado en esta visita al estadio Martínez Valero.

La primera vez que Álvaro Cervera se enfrentó al Elche CF fue en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en el curso 2011-2012. Una campaña en la que el técnico asumió los mandos del Recreativo de Huelva, consiguiendo unos resultados que le permitieron dar el salto al Racing de Santander a mediados de curso. En aquel primer duelo ante los ilicitanos, acabó cayendo derrotado: el Decano sucumbió por 0-2 en el Nuevo Colombino, con los goles de Zamora (un autogol en el minuto 17) y de Palanca (en el minuto 22). Aquella fue la única derrota sufrida por el técnico ante el equipo franjiverde.

Posteriormente, en la quinta jornada del campeonato liguero en Segunda División, Recreativo de Huelva y Elche CF volvieron a cruzarse. Un encuentro celebrado en el Nuevo Colombino, en el que los de Álvaro Cervera acabaron venciendo por la mínima. Un solitario gol de Álex Quillo, en el minuto 53, bastó para que los onubenses lograran la victoria. Además, los ilicitanos acabaron con dos hombres menos sobre el terreno de juego, tras las expulsiones de Rúper y Mantecón: en ambos casos, por doble amarilla.

Hasta el momento, el último duelo de Álvaro Cervera con el Elche CF se produjo en la vigésimo sexta jornada de la temporada 2011-2012. En el Martínez Valero, el técnico volvió a conseguir una buena victoria ante el cuadro franjiverde: 0-3. Los goles fueron obra de Berrocal (en dos ocasiones) y de Pablo Sánchez. Un resultado que, sin duda, el estratega firmaría repetir en esta nueva visita al complicado feudo ilicitano.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *