Álvaro Cervera, con buen saldo ante el Getafe CF

cad_mir_16.jpg 

Álvaro Cervera visitará, en la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero en Segunda División, al Getafe CF. Será en un duelo de gran importancia en la zona alta de la tabla, pues se medirán dos equipos que se encuentran en puestos de play-off. Separados por tres puntos llegan getafenses (quintos) y cadistas (terceros). Así las cosas, la victoria se presenta vital para ambos contendientes, que aspiran a conseguir una importante ventaja ante un rival directo en estos momentos.

Lo cierto es que, a lo largo de su carrera en los banquillos, Álvaro Cervera no ha cosechado malos resultados ante el Getafe CF. Es cierto que se ha enfrentado en pocas ocasiones a los azulones (apenas dos duelos), pero no es menos cierto que en ninguno de ellos el técnico del Cádiz CF acabó siendo derrotado. De este modo, su balance ante los azulones es de una victoria y un empate. ¿Conseguirá mantener esta buena hoja de servicios ante el equipo madrileño tras esta visita al Coliseum Alfonso Pérez?

La primera ocasión en la que Álvaro Cervera se enfrentó como entrenador al Getafe CF fue en la temporada 2011-2012, dirigiendo al Racing de Santander en Primera División. El duelo se disputó en el coliseo madrileño, saldándose con reparto de puntos tras el 1-1 final. Comenzaron mandando los getafenses, gracias a un gol del venezolano Miku Fedor en el minuto 58 de juego. Una ventaja que apenas duró seis minutos: en el minuto 64, Diop logró marcar para permitir al cuadro santanderino salvar un empate.

No volvió a enfrentarse al Getafe CF hasta esta campaña, a los mandos del Cádiz CF. Fue en la cuarta jornada del campeonato liguero, en la que el Submarino Amarillo no dio opción al equipo azulón. Así, los cadistas se impusieron a los getafenses por un contundente 3-0. Alfredo Ortuño logró dos goles, anotando en los minutos 17 y 89; el gol restante llevó la firma de Aitor García, que logró batir a Vicente Guaita en el minuto 81 de juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *