Alberto Cifuentes, con buenos números visitando al Córdoba CF

cad_alc_18.JPG 

Alberto Cifuentes será determinante para que el Cádiz CF obtenga un buen resultado en su visita al Córdoba CF, en la decimoctava fecha del campeonato liguero de Segunda División. El veterano guardameta manchego intentará mantener su portería a cero en El Arcángel, donde el Submarino Amarillo jugará esta próxima jornada. De conseguirlo, el dueño del marco cadista sumaría el octavo cero de la temporada: el segundo lejos del estadio Ramón de Carranza.

A lo largo de su dilatada trayectoria deportiva, Alberto Cifuentes se enfrentó al Córdoba CF en cinco ocasiones: dos de ellas, en El Arcángel. Un estadio en el que el portero cosechó muy buenos resultados, pues nunca llegó a conocer la derrota. De este modo, el bagaje del cancerbero cadista en el coliseo califal es de una victoria y un empate. ¿Será capaz de mantener estos buenos guarismos visitando al equipo cordobés tras la disputa de la decimoctava jornada de competición?

La primera vez que Alberto Cifuentes rindió visita al Córdoba CF fue defendiendo el marco de la UD Salamanca. El portero jugó ante el cuadro califal en El Arcángel en la octava jornada de la temporada 2007-2008. Una jornada en la que fue alineado de inicio por Juan Ignacio Martínez, para ayudar al equipo salmantino a rescatar un punto del coliseo blanquiverde. El partido se saldó con reparto de puntos, tras el 1-1 definitivo. El encargado de batir al cancerbero fue el veterano Javi Moreno, desde el punto de penalti a los 57 minutos de juego.

No volvió a visitar al Córdoba CF hasta la temporada siguiente. Un curso 2008-2009 en el que la UD Salamanca jugó en El Arcángel en la trigésimo quinta jornada del campeonato en Segunda División. El duelo se saldó con la consecución de los tres puntos por parte del equipo salmantino, por 0-2. Cohen y Miku Fedor fueron los goleadores del cuadro charro, en un partido en el que Alberto Cifuentes consiguió mantener el cerrojo en su portería. Y es que el manchego fue un muro para jugadores como Natalio, Asen o Yordi, que no pudieron superarle.

Ahora, en la portería del Cádiz CF, Alberto Cifuentes rendirá visita por tercera ocasión en su carrera al Córdoba CF. En este nuevo encuentro en El Arcángel, el veterano guardameta intentará emular lo sucedido en su anterior visita al coliseo blanquiverde. ¿Lo conseguirá?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *