Adiós al «cuarto»

arriba_abajo.jpg

 El Ciudad de Murcia será cuartoel año de su despedida.

La clasificación actualizada con los partidosdisputados este sábado puedes verla desde aquí.

Los partidos adelantados al sábado de esta penúltima jornada  han dejado finiquitado todo en la primera liga de los Bancos. Tanto por arriba como por abajo. Como era de esperar, era mucho calendario para el filial blanco. Este sábado, a pesar de ganar al Almería en Valdebebas con comodidad, estaban en el precipicio. Al final ganó Alavés y el Cádiz, hoy por ti y mañana por mi, se dejó empatar en La Rosaleda. A Michel, que se estrella en su debú en segunda, le acompañan Lorca, Ponferradina, Vecindario, casualmente los tres que empezaron la liga con menos presupuesto, que ya estaban descendidos.

Por lo que respecta al Cádiz, el sábado los cadistas se acuestan sabiendo que ya no podrán ser cuartos.  Un puesto que no sirve para nada, pero que ha servido durante varias semanas como tema de conversación como recondución del objetivo de no pelear por el ascenso. Finalmente lo ha conseguido quien más se lo ha merecido, el Ciudad de Murcia. Un digno epitafio “Dos veces cuartos” que tendrá para siempre la tumba deportiva del C.F.Ciudad de Murcia SAD.

El Cádiz despedirá la liga por tanto con un recién descendido, el filial merengue. Una jornada que servirá para que los de Jose amarren el quinto puesto, puesto con el que despertarán el domingo, aunque tanto Xerez, como Numancia y Albacete podrían igualar mañana los 60 puntos actuales del Cádiz.

La clasificación actualizada con los partidos disputados este sábado puedes verla desde aquí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *