Abel Gómez, Rubén Cruz y Migue, cadistas que ya le marcaron al Real Valladolid

cad_mallo_17.JPG 

El Cádiz CF se enfrentará, en la vigésimo primera jornada del campeonato liguero, al Real Valladolid. Un encuentro clave para el Submarino Amarillo en el Ramón de Carranza, donde los cadistas tratarán de sumar nuevamente los tres puntos ante los pucelanos. Un rival conocido de sobra por el plantel del equipo cadista. De hecho, tres de los hombres que se ejercitan a las órdenes de Álvaro Cervera saben lo que es marcar ante los blanquivioletas. ¿Podrá repetir alguno de ellos esta jornada?

Abel Gómez es uno de los tres jugadores del Cádiz CF con gol ante el Real Valladolid. El veterano mediocampista ha conseguido anotar hasta en dos ocasiones a lo largo de su dilatada trayectoria ante los pucelanos. La primera vez que perforó las redes de los blanquivioletas fue en la sexta jornada de la temporada 2007-2008, jugando para el Real Murcia en Primera División. Anotó en el minuto 87 de un partido en el que los pimentoneros acabaron venciendo en el Nuevo José Zorrilla por un contundente 1-4. Posteriormente, volvió a marcar ante los vallisoletanos en la jornada 23 de la temporada 2010-2011, jugando para el Granada CF. Su gol, en el minuto 81, ayudó a los nazaríes a vencer por 2-3.

También han sido dos las ocasiones en las que Rubén Cruz consiguió marcar ante el Real Valladolid. En el caso del atacante, estos goles ante los pucelanos llegaron en un mismo encuentro. Fue en la décima jornada de la temporada 2014-2014, en un duelo que enfrentó al Albacete Balompié con los blanquivioletas. Los manchegos cayeron por 3-4, logrando el delantero batir a Javi Varas en los minutos 8 y 89 de juego.

Finalmente, Migue es el tercer jugador del Cádiz CF con gol ante el Real Valladolid. El experimentado defensor consiguió festejar un tanto ante los vallisoletanos durante su etapa en el Girona FC, en la cuarta jornada de la temporada 2011-2012. En Montilivi ambos conjuntos terminaron por empatar a uno, siendo el tanto del zaguero en el minuto 40 de partido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *