Abel Gómez logró un gol clave en La Nueva Condomina

mur_cad_03.JPG 

Abel Gómez era uno de los cuatro jugadores del plantel del Cádiz CF que sabían lo que era jugar en La Nueva Condomina como local. El veterano mediocampista sevillano fue determinante en la visita del Submarino Amarillo al líder del Grupo IV, pues logró el gol que dio los tres puntos al equipo de Claudio Barragán. Un gol importante tanto para el equipo como para él, que ya suma dos dianas en el presente curso 2015-2016.

El tanto del veterano jugador cadista llegó a un cuarto de hora para la conclusión del encuentro. Con el 1-1 en el marcador, Abel Gómez recibió un gran servicio de Lolo Pla, en una jugada al contragolpe, para encarar a Ximo Ballester. Ante el guardameta pimentonero, el sevillano consiguió marcar, batiendo al portero contrario con un certero disparo por bajo. Un gol que culminaba la remontada gaditana en La Nueva Condomina y que, a la postre, acabó valiendo los tres puntos para el equipo amarillo.

Era su segundo gol esta temporada. El primer llegó ante otro equipo murciano: el Jumilla. Abel Gómez logró estrenarse con la zamarra cadista en la decimoséptima jornada de competición, en un duelo en el que el cuadro gaditano se impuso con mucha contundencia a su adversario: 5-0. Aquel gol no resultó tan trascendental como este, pues significó el tercero en la cuenta del Submarino Amarillo. Así, el mediocampista logró superar a Seral en el minuto 83 de juego.

Fue, además, el primer gol que consiguió hacerle Abel Gómez al conjunto murciano en toda su carrera. Con anterioridad, se había medido al equipo pimentonero en nueve ocasiones, no llegando nunca a batir al portero del cuadro grana. Pese a ello, este tanto fue el sexto que consiguió el veterano jugador cadista en La Nueva Condomina, un estadio en el que actuó como local durante dos temporadas.

En ese tiempo, Abel Gómez logró marcar un total de nueve goles como jugador grana: cinco de ellos en La Nueva Condomina. En su primera campaña, saldada con el ascenso a Primera División, el sevillano le marcó a Las Palmas y Málaga. En la segunda temporada, en la máxima categoría del fútbol español, consiguió marcarle a Osasuna, Espanyol y Barcelona en el coliseo pimentonero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *