El 1×1 del Cádiz CF ante el FC Barcelona B

Todos los goles en el 2º tiempo. En Fondo Norte.

CIFUENTES: Pletórico de seguridad y confianza. La misma que transmite en cada intervención. Hizo un auténtico paradón en la previa al gol encajado.

SERVANDO: Le tocó sufrir con el rapidísimo David Concha y pese a empezar sufriendo acabó imponiendo su mayor oficio. Acabó acalambrado y tuvo que ser suplido.

MAURO: Da la impresión de llevar años jugando junto a Kecojevic. Un valladar por alto, entre él y el montenegrino secaron al Choco Lozano.

KECOJEVIC: Un baluarte. Todo lo hace bien y además con una tranquilidad que asombra. Un gran descubrimiento.

BIJKER: La seguridad defensiva del equipo le ha venido muy bien. Ayer subió menos que otras veces porque Jose Arnaiz caia mucho por su banda.

GARRIDO: Otro partidazo del bilbaíno. Ha ganado mucho en el aspecto táctico y siempre está bien situado para barrer y recuperar balones cerca del área de Cifuentes.

ALEX FERNANDEZ: Una lástima el penalti fallado. No lo ejecutó bien. Pese a todo mantuvo un buen nivel ante un rival que como era de esperar transitó mucho por su zona.

RUBÉN CRUZ: En su reaparición, fue de menos a más, para tener sus mejores prestaciones en el cuarto de hora antes de ser sustituido a la hora de partido. Su desencuentro con el gol es digno de estudio.

DANI ROMERA: El almeriense está enchufado y se nota en cada acción que emprende. No tuvo ocasión de disparar a puerta pero en su haber el pase de gol a Carrillo para el 2-0.

SALVI SANCHEZ: Ayer no le tocó a él asistir sino el papel de ser asistido. Gol de listo en una noche donde dejó en evidencia más de cinco veces por lo menos a Marc Cucurella, una de las promesas dicen de la cantera culé. Más listo aún en provocar el penalti.

ALVARO GARCIA: Pudo siempre con el capitán Sergi Palencia. Tiene tanta confianza que cuando recibe ya tiene la portería contraria en el objetivo. Así nació el primer gol

CARRILLO: Salió a la hora de partido y en apenas nueve minutos había marcado dos goles. Una pena su lesión porque el puesto de 9 se está poniendo muy caro en este Cádiz. Por dar tanto en tan poco tiempo se merece la ARROBA AL MEJOR DEL PARTIDO.

BARRAL: Suplió a Carrillo tras la lesión de este con el resultado ya encarrilado y con 3-0. Se limitó a presionar en primera línea por lo que no tuvo protagonismo.

NICO HIDALGO: La plaga de lesiones le hacen ser ahora mismo el relevo natural en el lateral derecho. Ayer lo hizo tras la lesión de Servando y estuvo muy activo y acertado deshaciendo dos peligrosos ataques del filial.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *