El Betis pesca a Oli

Nuevo entrenador del Betis B Oli004.jpg
 El héroe del ChapinazoOli después del ascensoen Jerez en junio del 2005

El fútbol corre que te las pelas. Y si no que se le pregunten a Oli. Sólo tres años desde su retirada como futbolista ha tardado en formar parte del cuadro técnico de dos de los equipos (Betis y Cádiz) donde labró su extraordinaria carrera de futbolista.

Y es que pese a su primera experiencia como entrenador fue negativa, Oli ha sabido recomponerse y dos meritorias trayectorias en el grupo IV de Segunda B (Marbella y Ecija) le han valido para entrar con paso firme en la casa bética, una de las tres casas donde el asturiano siente como propia.

El Betis ha anunciado la contratación del ex jugador internacional Oliverio Jesús Álvarez, futbolísticamente conocido como ‘Oli’, como entrenador de su primer filial, que milita el grupo IV de Segunda división B. Oli, en sus escasos partidos como entrenador amarillo, fue el que hizo debutar como cadista en el primer equipo a Chico Flores, ahora en la UD Almería. Ningún entrenador de los que vino después reparó en el central gaditano.

Asimismo, el club verdiblanco ha anunciado la contratación de otro ex jugador de la entidad, José Antonio Gordillo Luna (hermano del mítico Rafa Gordillo) para entrenar al Betis C, equipo de la Primera Andaluza. Se da la coincidencia que José Antonio también procede del Écija, donde en las últimas temporadas ha realizado labores de segundo entrenador (coincidió con Oli en San Pablo) y miembro de la secretaría técnica

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *