Teófila y Cabañas, mudos

 teofila_nomelopuedocreer.jpg
 Teófila Martínez no ha respondido.Cabañas tampoco.

7 de abril de 2011, la Plataforma «Vende y Vete» a través de comunicado remitido a los distintos medios que siguen la actualidad cadista informan a la Afición del Submarino que se han dirigido tanto a Teófila Martínez como a Francisco González Cabañas para solicitarles una reunión con la que informan pretenden conocer de primera mano la postura de estas administraciones en referencia a la situación actual del Cádiz CF SAD, así como su futura posición en todo este tema.19 de abril de 2011, el mismo medio es el utilizado para dar conocimiento a lo que se califica como «Mutismo» por la falta de respuesta recibida tanto de la Alcaldesa como del Presidente de la Diputación. El comunicado íntegro dice así:

El mutismo de las administraciones

La Plataforma Vende y Vete, por un Cádiz CF Digno, solicitó el pasado día 7 de abril sendas reuniones con la Sra. Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz y con el Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial. Sin ninguna respuesta escrita y tan sólo con las advertencias verbales hechas por personas del entorno de ambos representantes públicos, comunicando que iba a resultar difícil establecer una fecha para la misma hasta pasadas las elecciones municipales del 22 de mayo, esta Plataforma, desea hacer constar públicamente lo siguiente:

1.- Consideramos lo suficientemente importante la gravedad de la situación institucional, económica y deportiva del Cádiz CF SAD, como para que la Sra. Alcaldesa y el Sr. Presidente, reciban a los representantes de un creciente movimiento ciudadano crítico con la gestión de los máximos accionistas del Cádiz CF. 2.- Entendemos que las labores de unos cargos públicos como los que ocupan, no deben interrumpirse durante un largo periodo de tiempo por la simple razón de que “hay elecciones” o que “estamos en campaña electoral”, debiendo atender convenientemente a los ciudadanos, de la misma forma que deben hacerlo durante el resto del tiempo para el que han sido elgidos. 3.- Si unimos a esta falta de respuesta, la constante actitud pasiva mantenida hasta la fecha por ambos organismos públicos en todas las situaciones en las que se constataba que los máximos accionistas estaban llevando al Cádiz CF SAD a una situación límite, podemos incluso llegar a sospechar cierto grado de complicidad entre Ayuntamiento y Diputación y los propietarios del Cádiz CF SAD. De cualquier manera, esta Plataforma, continúa a la espera de una respuesta por parte de Ayuntamiento y Diputación en la que se nos convoque a las reuniones solicitadas a los efectos de poder aclarar las extrañas y graves circunstancias que rodean al estado económico y deportivo del Cádiz CF.

 Plataforma Vende y Vete, por un Cádiz C.F. digno.

Juan José Rodríguez Parra

Departamento de Comunicación

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *