Macroencuesta amarilla en internet


 aficion_vecindario.jpg
La afición cadista tiene su sitio para opinar y ayudar en la toma de decisiones. Acertar a la próxima es el objetivo.

En todo proceso previo a la toma de decisiones, en cualquier ámbito, es necesario un diagnóstico previo de la situación. Una valoración de los hechos, consecuencias y causas. Se ha de hacer reflexivamente, sin presiones.

En el caso del equipo amarillo, toda su legión de fieles aficionados, abonados o no, seguro que tienen una opinión que analizadamente colectivamente puede coadyuvar a elaborar un proyecto.

Un proyecto deportivo, palabra mágica, que en el caso del Cádiz, no puede se otro que con un horizonte temporal de un año (una liga), tenga como meta el sexto ascenso a primera. Sin ansiedad pero con determinación. Sin volvernos locos, pero tampoco conformistas. El Cádiz vive el mejor momento social de su casi centenaria historia y los dirigentes actuales deben aprovecharlo. Conseguido, la meta no puede ser otro que evitar por muchos años que tenga que venir un séptimo.

En esa línea, los compañeros de Portalcadista.com han lanzado a la red amarilla una macroencuesta con el objetivo de «ir haciendo balance de todo lo acontecido en el aspecto deportivo durante esta temporada en torno al Cádiz CF. Valoración de cada uno de los estamentos del club (directiva, secretaría técnica, técnicos y jugadores) por parte de los aficionados».

Quizás pueda servir para acertar en la toma de decisiones que sin duda pronto se darán a conocer por parte del Consejo de Administración del club cadista. En todo caso demuestra que el cadismo, además de diferente, no es indiferente. Y eso es una suerte.

Macroencuesta (pincha en banner para votar)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *