La opinión de la sala de prensa (jornada 15º)

La novena victoria de la temporada llegó en la jornada decimoquinta. Fue un triunfo diferente, pues por vez primera esta temporada, el Cádiz tuvo que remontar el tempranero gol visitante, del utrerano Alvaro Garcia. En el segundo periodo, en un visto y no visto, dos pases precisos y preciosos de Jorge Luque allanaron el camino.

Así se expresan para cadistasfinos.com una amplia representacón de los medios de prensa habituales en Carranza.

cad_gcfb_02.JPGUn filial atípico que tuvo maniatado al Cádiz cuarenta y cinco minutos cad_gcfb_05.JPGAiram no marcó pero intervino en los dos golescad_gcfb_01.JPG «Lo institucional» preocupa y ocupa mucho También a la prensa.cad_gcfb_09.JPGbiJorge Luque tuvo una aparición estelar y desequilibró el encuentro.También es destacado su partido por los medios. cad_gcfb_06.JPGEl empate. ¿Pudo hacer más Dimitrewski?. Abajo la celebraciónde Perico, su segundo gol en Carranza.cad_gcfb_07.JPG Hugo Vaca, Onda Cádiz TV:  El Cádiz a dos caras volvió a aparecer en Carranza. Después de una penosa primera mitad, tuvo capacidad de reacción, dando la vuelta al marcador adverso, con un Perico que enmendó su fallo en el gol visitante.

Julio Camacho: SER Cádiz: Ayer no sólo ganó el Cádiz, también ganó el fútbol a la incertidumbre institucional creada la semana previa al partido. El gol del Granada B a los pocos segundos empezaba a completar ese plan de acritud  constante que siempre acaba en el bolsillo de Antonio Muñoz, pero en el césped todo quedó afortunadamente en un amago. Deportivamente, es preocupante comprobar cómo el Cádiz controla cada vez menos el juego, pierde progresivamente seguridad defensiva-coincidiendo con la ausencia de la pareja de centrales titular y la inclusión en las alineaciones de Belfortti- y es cada vez más discontinuo en su fútbol. No obstante, esperanza ver como aún así es capazde ganar, síntoma indudable de equipo grande con dinamita arriba. Ayer le bastaron quince minutos para vencer no sólo al Granada B, sino, al menos por un día, a las dudas generadas en el terreno institucional.

Miguel Angel Vallecillo, Portalcadista.com El Cádiz recibió de su misma medicina con ese gol tempranero de Álvaro García que hacía presagiar una tarde amarga en Carranza. No solo por el gol sino porque el equipo se vio incapaz de rehacerse durante toda la primera mitad. Los cambios tácticos realizados por Agné y el sacrificio del equipo que es ya una característica propia de esta temporada, sirvieron para dar la vuelta a un partido que al fin y al cabo hacen que estés o no arriba a final de temporada.A destacar el paso al frente de galones de Jorge Luque y el gran momento de un Villar al que esperamos la gasolina le dure hasta finales de mayo. Hay que prolongar esta racha al máximo y la próxima semana en Sevilla hay que seguir sumando.

Dani Martínez, CadizDirecto.Com: El Cádiz consiguió una victoria de mucho valor ante un rival que demostró tener perfectamente estudiado a los gaditanos y que incluso anuló durante la mayor parte del juego a los futbolistas de más calidad de los amarillos.

Importante triunfo para mantener la buena dinámica como local. Ahora se presenta una nueva oportunidad a domicilio, donde el equipo debe mejorar bastante para alcanzar el nivel necesario para ascender a Segunda A.

Alvaro Geneiro, Viva Cádiz: Al Cádiz le basta con veinte minutos para ganar un partido. Tras otra primera parte bastante mala, los de Agné sacaron a relucir su mayor calidad para darle la vuelta al marcador sin demasiadas dificultades. El equipo apunta al liderato, pero puede dar mucho más de sí

Eduardo S. Marín, Onda Luz TV: Otra victoria, otros tres puntos, otro partido que no se escapa de Carranza, otra posición ganada a la tabla clasificatoria, otra jornadaeliminando rivales, otra virtud que aparece en el equipo (capacidad de remontada), otro pequeño paso en el largo camino.Los de Agné ganan, para mí lo más importante. Es verdad que el equipo juega a ratos, pero seamos honestos, quién o qué equipo juega los 90 minutos dando espectáculo. En esta categoría sólo importa sumar de tres en tres. Y si a la urgencia desalir de este pozo le sumamos las urgencias de lo administrativo, la victoria ante el filial del Granada es todavía más importante, porque el barco capitaneado por Agné no hace aguas ni aunque traten de torpedearlo. En lo deportivo vamos por el buen camino, sin duda, lo mejor que le puede pasar para que en lo institucional se vislumbre algo de luz. Pero eso es otro rollo, otra historia, otro capítulo de un culebrón que además de largo es aburrido.

Rubén López, COPE Cádiz:  Partido sufrido de un Cádiz que no estuvo fino ante un rival que puso las cosas complicadas. El equipo demostró sacrificio y una vez más impuso su calidad para con seguir su tercera victoria consecutiva y auparse a la tercera plaza.

José María Aguilera, La Voz de Cádiz:  Experiencia, divino tesoro. El temple de los veteranos Perico y Luque propicia la remontada del Cádiz ante el Granada B. árMarco Suárez, laguiamarco.blogspot.com  Buena reacción del Cádiz tras el descanso. Los de Agné voltean el marcador gracias a los goles de Perico y Villar.A  nivel individual, Luque completa su mejor partido de la temporada. Los amarillos acarician el primer puesto.José Manuel Ramos «Pichili»: Este Cádiz «en puja». El Cádiz sufre y remonta en Carranza. Los amarillos hicieron una primera parte para olvidar y una segunda para recordar cómo a base de tesón, garra y pinceladas de calidad se levanta un resultado adverso. Técnico y jugadores demostraron estar muy por encima de los actuales propietarios y su directiva, incapaces de evitar la subasta por impago del paquete mayoritario de acciones. La afición, como siempre, colosal.  José Manuel Sedeño, Onda Cero: A base de casta y sufrimiento el Cádiz remonta un choque en el que estuvo muy perdido. Decisivo Perico con su gol en el 46 y Luque en la jugada del 2-1. También es positivo sacar los choques adelante cuando no se juega bien, aportando garra y pelea.Pedro Ortega, Cadistasfinos.com   Al Cádiz le bastan quince minutos buenos para doblegar al Granada B. Un gol de los visitantes antes del minuto de juego, y una mala primera parte del Cádiz, hacían que los locales se retirasen a vestuarios entre silbidos. Pero todo cambió tras la reanudación, Perico y Villar, ambos a pase de Luque daban la vuelta al marcador. A partir de ahí, el empuje del Granada obligó a los de Agné a dar un paso atrás, no siendo suficiente, por lo que otros tres valiosísimos puntos se quedaron en Carranza.  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *