La opinión de la sala de prensa (jornada 13º)

La séptima victoria de la temporada llegó en la jornada decimotercera. Se hizo de esperar después del traspiés inesperado en tierras cordobesas. Llega en Carranza ante la Balona, segundo rival provincial que pierde en la capital después de que ya lo hiciera su vecino Algeciras en la jornada 3º. Del triunfo y de algunos aspectos colatorales pulsamos opinión de una amplia representación de los medios de comunicación acreditados en Carranza.

cad_bal_03.JPGLa Balona cosechó la quinta derrota de la liga en Carranza. cad_bal_04.JPGGuerra y Luque los capitanes.cad_bal_06.JPG Rafa Escobar se deshizo en elogios al Cádiz en sala de prensacad_bal_10.JPG  Hugo Vaca, Onda Cádiz TV: Justo triunfo del Cádiz CF ante la Balona, favorecido por los tempraneros goles de Villar y Airam, aunque aparecieron las lagunas que le permiten a los rivales entrar en el partido. La superioridad técnica de los amarillos les permitió tener una segunda parte plácida para el equipo, aunque soporífera para los espectadores.

Julio Camacho: SER Cádiz: El Cádiz con espacios es letal y ayer la Balona se los dió. Con Airam y Villar entonados, es raro que el Cádiz se vaya de vacío. Perico implicado y con intensidad marca diferencias y Josete es un mariscal en la zaga. Los amarillos mejoraron en el control del partido, que se les fue unos minutos tras el gol del rival pero no tanto como otras veces. ¿Que Agné es amarrategui? Pues el Cádiz, su equipo, es el más goleador de la categoría con diferencia. Eso sí, hay que ganar continuidad. El Cádiz tiene nivel de segunda en un estadio de segunda -el Carranza- pero ahora le toca lo que le falta; ser al menos un equipo bueno de Segunda B en los campos propios de Segunda B.

Miguel Angel Vallecillo, Portalcadista.com Partido serio del Cádiz que de nuevo evidenció su brutal pegada en ataque consiguiendo un resultado muy importante por el rival que se tenía en frente, su situación en la tabla y los resultados que se habían dado anteriormente. El equipo demostró que puede jugar a otra velocidad cuando va ganando y así poder mantener el balón en su poder sin arriesgarlo. La Balona quedó desenchufada del encuentro cuando el Cádiz tuvo la posesión y le hizo correr en una fase de la segunda mitad.Hubo muchas cosas positivas, entre ellas el regreso de Perico al once inicial y de nuevo el gran encuentro que realizó Josete. El crecimiento del central esta temporada está siendo algo a destacar.

Dani Martínez, CadizDirecto.Com: El Cádiz recuperó las mejores sensaciones frente a la Balona para firmar un nuevo triunfo en Carranza, ratificando la excelente trayectoria del equipo como local esta temporada. Además lo hace experimentando una mejora en el problema detectado por los técnicos para sacar el balón jugado con fluidez desde atrás, por lo que el trabajo semanal empieza a reflejarse durante los partidos con buen resultado. Ahora habrá que refrendarlo lejos del Carranza, donde el equipo aún no ha mostrado su mejor versión.

Alvaro Geneiro, Viva Cádiz: Cuando el Cádiz sale a ganar no tiene rival en este grupo. En el primer minuto ya le dejó claro a la Balona que iba a tener una pesadilla en el Carranza y antes del descanso el partido ya estaba cerrado y sin historia. Sobró la segunda parte de un encuentro que debe ser el inicio de una racha positiva que lleve al Cádiz CF a lo más alto.

José Grima, Onda Cero, Carranza 10TV: El Cádiz se hace fuerte en Carranza. Los amarillos demuestran que la dupla Villar-Airam es la principal arma. La grada defiende a Agné

José María Aguilera, La Voz de Cádiz:  El Cádiz cumple, y con excelente nota, con sus compromisos en Carranza. Sexta victoria en siete citas, en una jornada perfecta para sus intereses, pues aquellos que le preceden igualaban sus encuentros y ya sienten el aliento del gran favorito. Dos puntos recortados, a cuatro del líder Albacete. José Manuel Sedeño, Onda Cero: Buena primera parte. Con el 2-0 se confiaron. Despues se enchufaron para llegar al descanso 3-1. Segunda parte cansados y sin verticalidad.Pedro Ortega, Cadistasfinos.com   El Cádiz vuelve a ofrecer su mejor versión. Un gol antes del minuto de juego de Villar, y otro a los diez Airam, ponían de cara el duelo provincial para los amarillos. Solo en el tiempo que transcurrió entre el gol de Copi y el tercero de Airam al borde del descanso, cedió el Cádiz la posesión del balón. En la segunda mitad lo intentó la Balona con poca fortuna, por lo que los tres ansiados puntos se quedaron en Carranza.  

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *