José Luis Reyes y el Cádiz C.F S.A.D en los Juzgados

 amistoso_rota_01.jpg
 José Luis Reyes, el tercero por arriba. A su izquierda, Solano,Ezequiel  y CarlitosFoto: Archivo cadistasfinos.com

Según informa Diario de Cádiz, José Luis Reyes Verdejo, “José Luis”, futbolista del Cádiz C.F en las últimas temporadas y del que este verano nos hacíamos eco en estas páginas de su fichaje por el Aris de Salónica griego, ha demandado al club cadista ante los Juzgados de lo Social de la capital gaditana.

Recordemos que José Luis finalizó contrato con el club cadista en junio de 2005. Abandonó la disciplina amarilla al finalizar contrato, aunque antes estuvo una época cedido en el Linares. Una vez liberado del compromiso con el Cádiz libre jugó en el Ronda y el Palamós, para este verano emprender la aventura griega

aris_joseluis_moro.jpgEl origen que da pie a la pretensión de José Luis, y siempre según la versión que puede leerse en el Diario, hay que buscarla en los diez millones de pesetas (60.000 euros) que se llevó cada futbolista del Cádiz C.F por el ascenso a Primera división alcanzado en Chapín. El ex futbolista amarillo ha pleiteado ante los juzgados de lo social al entender que le corresponde su parte de la prima por el ascenso, ya que el jugador manifiesta tener derecho a ella. Se da la circunstancia que otros tres futbolistas, casos de Carlitos, Solano y Ezequiel se encuentran en el mismo caso que el ex jugador amarillo.  

Cabe recordar que José Luis, que si hizo la pretemporada (la foto de arriba corresponde a un trofeo de verano en Rota) con Víctor Espárrago como integrante de la primera plantilla, de la que ya formó parte la campaña 2002-2003 (suyo fue un gol en liguilla en Logroño), no llegó a disputar ni un minuto oficial de liga durante la temporada de marras, la 2004-2005.

El juzgado nº 2 de lo Social de Cádiz tiene la palabra en la resolución del caso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *