Ex del Real Zaragoza, Real Betis y Xerez.

 run_run.jpgalbum_bet_cad_02.jpg
 Doblas ante el Cádiz en la 05-06. Es el último porteroen apuntarse en una lista donde han aparecido varios.

El Cádiz pregunta por Toni Doblas, dígame?

El Real Zaragoza ascendió en junio con dos porteros. El titular en más encuentros fue el navarro López Vallejo (lo hizo en 28 ocasiones), mientras que el otro fue Toni Doblas, cancerbero sevillano, que no obstante pasó a la historia por desplazar a su compañero en la fase decisiva de la temporada, siendo indiscutible en los últimos encuentros, incluido el de la victoria ante el Córdoba (13 de junio) que significó el ascenso.

Curiosamente, nada más terminar la temporada, el club maño, según contó la prensa de la capital aragonesa, hizo a ambos una oferta idéntica. El club propuso a ambos una oferta inamovible de 300.000 euros. Al andaluz se le ofrecieron dos temporadas más una opcional, mientras que a Vallejo se le quería renovar por menos tiempo.

Doblas dijo que no y se fue; López Vallejo dijo que sí y se quedó.

Ahora el ex cancerbero también del Real Betis y Xerez Deportivo (2003-2004, donde fue suplente de Unanua) se encuentra sin destino. Se cuenta que los vecinos de Chapín lo querían, aunque según Ziganda la puerta está muy bien cubierta con Renan, Chema y Toni. También se rumoreó sobre un posible interés del Getafe de Michel, aunque no parece que Doblas vaya a terminar en el estadio que lleva el nombre de un excompañero suyo en el Real Betis.

El caso es que este sevillano es el último nombre que el periodista gaditano Dani Martínez afirma ha recibido una oferta del Cádiz para que compita con Casilla y Miguélez. Un nuevo cancerbero que se suma a los Antonio Notario, Keylor Navas o Queco Piña.

Sólo el tiempo dirá si Doblas conocerá de primera mano El Rosal. Lo que si podemos casi aventurar es que 300.000 euros no le va a pagar Antonio Muñoz. Mucha tela. Si lo bajara a la mitad…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *