El verdadero coste de las acciones que posee el Sr. Muñoz: Por Vende y Vete


amnesia2.jpg logo_vende_vete.png
 

La plataforma «Vende y Vete, por un Cádiz digno» nos ha remitido un comunicado a la Dirección de la Web con el fin de que demos difusión en nuestras páginas a una información en la que se cuenta el proceso de compra de las acciones por parte del máximo dirigente de la SAD Cádiz, ahora ya ausente de todo cargo institucional después de su huida-dimisión producida tras el último descenso a 2ºB el pasado verano.

El verdadero coste de las acciones que posee el Sr. Muñoz

 Ante las inexactas declaraciones realizadas por el Sr. Muñoz Vera en el programa deportivo de Radio Cádiz, cadena SER del Martes 22 de Febrero, y el comunicado emitido hoy por el Club, donde se sigue afirmando con tozudez que las acciones que posee del Cádiz CF. -tanto a su nombre como al de su sociedad- fueron pagadas a un precio de 30,05 la acción, esta Plataforma quiere manifestar lo siguiente: 1º – 9.344 acciones las adquirió a Cádiz Promociones Deportivas, S.A. (Enrique Cerezo) por un valor simbólico de 1 peseta, según declaró él mismo el día 7 de Octubre de 2007 a Diario de Cádiz. 2º- 23.402 acciones las adquirió a ADA, en Escritura Pública firmada en Cádiz el 2 de Mayo de 2001, como parte de un paquete de 44.345, por el cual se pagaron 30.050 euros, dinero que se recaudó de la colecta de muchos aficionados cadistas y que ingresaron en cuentas bancarias abiertas para ese fin a nombre de Antonio Muñoz Vera. Su coste para él, por tanto, hay que estimarlo en un valor 0. 3º- Por último, 39.702 acciones adquiridas mediante una ampliación de capital que fue aprobada por Junta General de Accionista el 23 de Julio de 2004 y por las cuales desembolsó, a nombre propio y de su sociedad, la cantidad de 1.193 045,10 euros. De todo este proceso de compras, extraemos las siguientes conclusiones: El paquete accionarial del Sr. Muñoz Vera está constituído -tras estas tres adquisiciones- por un número total de 72.448 acciones, y por todo lo expuesto anteriormente, esta Plataforma está en disposición de asegurar que el desembolso total realizado por todas ellas asciende a la suma de 1.193.045,10 euros. Una simple división nos permite afirmar -sin margen de error o duda- que cada acción que posee el máximo accionista le ha resultado a un coste de 16,467 euros. Por todo ello manifestamos nuestra discrepancia más radical con estas declaraciones donde pretende convencernos de que cada acción las ha pagado a razón de 30,05 euros. Bajo ningún concepto tal afirmáción responde a ninguna realidad. Pese a todo, una vez más sigue insistiendo en ello, aunque sin aportar ni una sola prueba o documento que justifique algo que es absolutamente incierto.

Plataforma Vende y Vete, por un Cádiz C.F. digno

Departamento de comunicación

pincha_firma.jpg Enlaces relacionados:Entrevista a Juan José Rodríguez Parra, Departamento Comunicación PlataformaEntrevista a José Ramón López, Portavoz de la Plataforma http://www.peticiones.es/peticion/vende-y-vete-por-un-cadiz-cf-digno/343

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *