El trajecito del Cádiz es para no levantar cabeza


raul_lopez_morado.jpgcadiz_sesma_azul.jpgcadiz_dequintana_verde.jpgcadiz_paz_cordoba.jpgcadiz_gustavo_eibar.jpggrancanaria.jpg
Los últimos seis precedentes de camiseta suplente. La tricolor de Canarias es la que sale peor parada.

La camiseta con la que el Cádiz saltó en Canarias nació muerta. No sólo por su alumbramiento, en plena cuesta de enero y con seis meses como esperanza natural de vida. Por si fuera poco, su estreno en sociedad, el bautizo, confirmó los peores augurios. La equipación como tal, lo único que tiene es originalidad.  No hay más.

Difícilmente puede haber en estos momentos un punto de encuentro mayor en la afición cadista. Si somos capaces de diferenciar los términos, que tontos no somos, la culpa de la derrota en Canarias no es de la camiseta. Tres veces hemos jugador de gris y negro este año y las tres hemos caído. No se trata cuestión de colores y si de identificación con ellos.

No es el caso en esta ocasión, pero suele serlo. Dicen que nada mejor saber que piensan quienes mejor nos quieren. En Córdoba, por ejemplo, Javier Gómez del ABC que poco debe estar de contaminado por intereses al respecto lo tiene claro: El trajecito del Cádiz es para no levantar cabeza. Sus palabras se reproducen en nuestro Dicen que el amarillo. Sin glamour y sin puntos

POR JAVIER GÓMEZ – CÓRDOBA.

Dicen que en Cádiz hay mucho arte. Pero debe ser por el Carnaval y la gracia gaditana, y no por sus diseñadores o su acierto a la hora de elegir modelito.

¿Quién será el listo que se ha inventado o permitido que el Cádiz luzca una camiseta tricolor (roja, blanca y negra) como segunda equipación?

El cuadro gaditano estrenó semejante horrible vestimenta ante Las Palmas en el estadio Gran Canaria, lo que le aleja cada día más, y no sólo por la categoría que ocupa, del que es el auténtico submarino amarillo. La derrota era para llorar, y el trajecito, para no levantar cabeza.

 

También te podría gustar...