El titular de los medios «amarillos»

Tras dos partidos con triunfo en Carranza, se fue la tercera en la prolongación. Nada hacía presagiar tal desenlace pero Domingo derribaba a Agudo en una jugada sin aparente trascendencia. Así lo vieron para cadistasfinos.com una amplia representación de los medios de comunicación que siguen el día a día de la actualidad cadista.

cad_lepe_03.pngEl cuerpo técnico del Cádiz al comienzo del encuentroFotos: Perico Ortega – cadistasfinos.comcad_lepe_04.pngManolo Zúñiga, sacó un punto dondenadie la esperaba.cad_lepe_09.pngAulestia fue de lo más destacado.twitter-facebook.png
  • Hugo Vaca, Onda Cádiz TV Se escapan dos nuevos puntos de Carranza por fallos inadmisibles en defensa, aunque en ataque los fallos fueron similares. Siguen las mismas dudas desde que comenzó la temporada y no se percibe una solución a corto plazo.
  • Miguel Angel Vallecillo, Portalcadista.com: El Cádiz sigue gustando cuadno ataca pero asusta a propios y extraños cuando defiende. Siguen los regalos y dos fallos garrafales hicieron que volaran  los dos primeros puntos de la liga en Carranza. Monteagudo y sus jugadores deben comenzar a poner soluciones sobre la mesa para frenar esa sangría.
  • Nacho Limón, El Baluarte: El Cádiz CF deja escapar 2 puntos en un partido en el que pudo golear, y se dejó empatar por errores individuales
  • Rubén López, COPE Cádiz: El Cadiz regala 2 puntos. La defensa sigue siendo el gran lastre de un equipo que necesita golear para ganar.
  • Alvaro Geneiro: Viva Cádiz: El Cádiz mantiene abierta la playa aunque haya terminado el verano y regala continuas ocasiones de gol a los rivales. En ataque el equipo genera buen juego, pero en su zona defensiva deja mucho que desear. Da la sensación de que para ganar un partido debe meter cuatro goles.
  • José Grima, Onda Cero: El Cádiz hace lo de siempre. Falto de acierto en ataque y deficiente en defensa. Carranza pita con razón a un equipo con problemas claros.
  • Enrique Lafuente, SER Cádiz: La deficiencias en defensa son palpables o se solucionan,o pasaremos muchos dificultades,los rectores del club lo tiene que ver como nosotros.
  • Marcos Suárez: laguiamarco.blogspot.com: Bien creando, pero horrible en la definición y en tareas defensivas. El equipo, nuevamente, adolece de equilibrio. Falta solidaridad
  • Pedro Ortega: CadizNet-Cadistasfinos.com: Volaron dos puntos de Carranza. Dos golazos de Juan Villar adelantaron al Cádiz por dos ocasiones en el marcador, pero de nuevo un error defensivo, con un penalti en el descuento, evitó que se sumaran los tres puntos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *