El CD Tenerife tendrá sesión en la Ciudad Deportiva «Bahía de Cádiz»


rosal.jpgLa Ciudad Deportiva «Bahía de Cádiz», unas instalacionesde primer nivel, empiezan a ser conocidas fuera de la provincia

La Ciudad Deportiva «Bahía de Cádiz», unas instalaciones de primer nivel, empiezan a ser conocidas fuera de la provincia. Hace unos días conocíamos el detalle de su consideración por parte de la Junta de Andalucía de «Centro de Tecnificación de Fútbol» incorporándose con ello a la Red Especial de Instalaciones Deportivas de Andalucía.

 

Quizás sea esta una de las razones, por las que el Club Deportivo Tenerife, que el domingo juega en el escenario del V ascenso amarillo, haya solicitado hacer uso de las instalaciones situadas en los terrenos del antiguo “El Rosal”, los mismos que en su día, Manuel de Diego, presidente amarillo, adquirió en la década de los setenta y desde entonces han pertenecido al club cadista. De Diego dejó al Cádiz arruinado, aunque eso sí, con unos terrenos en Puerto Real de su propiedad, algo que sin duda, junto al primer ascenso, son el legado que dejó para la historia.

 

Tampoco sería extraño que algún miembro del Consejo cadista o incluso de la dirección deportiva quieran aprovechar la visita de los chicharreros para conocer de primera mano el estado de las negociaciones para que el defensa onubense Juanma Delgado se desvincule del CD Tenerife, condición necesaria para que firme por los amarillos durante el mes de enero.

 

Al Tenerife lo entrena el valenciano José Luis Oltra, que seguro recordará lo cerca que estuvo de entrenar al Cádiz (en el verano del 2007). Con una muy buena racha de resultados, los canarios tendrán una dura prueba el domingo ante un rival que está inmerso en la pelea por conseguir el ascenso a la máxima división del fútbol nacional por vez primera en su historia.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *