Dos interpretaciones: Las «oficiales» y las «ilegales»


balance_explicacion.jpg Pincha en imagen para ver el Balance presentado en Registro Mercantil con los datos del Club previos a laentrada de Baldasano y su grupo.

Las cuentas del Cádiz vuelven a asumir protagonismo. De ellas apenas se habían sabido hasta este verano. Pero fue llegar la primavera del 2007 y la sangre se alteró. Desde entonces han corrido ríos de tinta. También de cintas y de megas. David Páez se nos hizo casi de la familia cadista y los números en papel importaban tanto o igual que el de las camisetas o los de la clasificación.

Con la marcha de Baldasano todo pareció tranquilizarse. Mas cuando todo pasó sin sobresaltos; por la Junta de Accionistas caminito del Registro Mercantil. Hasta allí llegó lo oficial hasta el 30 de junio de 2007: los papeles amarillos.

Arturo Baldasano y Moisés Israel, los que pusieron el dinero, callados, paradigmas para muchos del “quien calla…”. Sin embargo los números vuelven a la palestra y otra vez vuelven a surgir las interpretaciones. Las “oficiales” y las “ilegales”. Como en el mejor de los Carnavales hay de todo. Por haber hasta hay instrumentos. No está el pito de caña, pero si aparece un acordeón, con posibilidad (los oficiales dicen que no) de operación de por medio. Pese a que el primo Paez dice que puede que si, el hijo del Presi dice que no. También puede que si dice Soberado, flanqueados por Estrella y García. No son los únicos. La red amarilla también toma su protagonismo y ya cuelgan documentos que seguirán dando que hablar. Por ejemplo, El Balance presentado en Registro Mercantil con los datos del Club previos a la entrada de Baldasano y su grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *