Dos comunicados + Un olvido

logo_small_new.giferrror_fatal.jpgCONCURSO: ADIVINA QUÉ FALTA Comunicado de la Federación de Peñas: La Federación de Peñas invita a todos los aficionados a brindar una gran ovación a los jugadores cuando salten al campo Comunicado de los empleados y trabajadores del Club:Los empleados y trabajadores del Cádiz Club de Fútbol quieren mostrar su más sincero agradecimiento a los futbolistas del equipo y a la afición por la actitud que ambas partes han mostrado con nosotros a lo largo de toda la temporada y también a la Directiva. Dos comunicados, dos, los dos distintos y en distinta fecha. El primero, extracto, de lo que el pasado jueves la Federación de peñas difundía para dar la despedida a la temporada. El segundo, el que han emitido a través de la web oficial los empleados y trabajadores del club. Los dos extractos nos van a servir para ser un concurso con respuesta muy sencilla. ¿Qué parte importantísima, vital, clave de la digna temporada realizada por el club no aparece como merecedor de agradecimiento u ovación? La respuesta es muy fácil. El olvido no tanto.Nota del autor: Algún lector podría considerar excesivo la definición de ERROR FATAL. Quizás pudiera pensar que con OLVIDO IMPERDONABLE se pudiera calificar mejor la omisión al cuerpo técnico amarillo. No obstante, aclarar que ERROR FATAL se toma por ser respetuosos con el grupo de Rock riojano www.errorfatal.net, que así denomina a su primer compacto, y en el que el amigo Wencis se ha inspirado para el diseño del grafismo. galleta_error_fatal.jpg

También te podría gustar...